Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

miércoles, 14 de agosto de 2013

SALIDA EXTRAORDINARIA SAN CECILIO

Buenas tardes.
Vista previaCon motivo del primer Centenario de la Coronación Canónica de nuestra Patrona, la Virgen de las Angustias, se han dispuesto una serie de actos conmemorativos entre los que se encuentra una misa de campaña el próximo día 20 de Septiembre por la tarde, el mismo en el que hace 100 años era Coronada la Patrona de la Archidiócesis de Granada. Pues bien, la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias quiso que en dicha celebración estuviera, tal y como lo hizo en 1913, la imagen del patrón de Granada San Cecilio, y así se lo propusieron a nuestro Párroco en su día el cual aceptó dicha propuesta.
Con tal motivo el 20 de septiembre próximo, y a la espera de conocer más detalles que se irán comunicando en la página web de la Hermandad y por extensión en este blog, deberemos portar la imagen del patrón de Granada desde nuestra sede, la Iglesia de San Cecilio, hasta la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias, para desde allí partir hasta la Solemne Función de Aniversario que todo hace indicar que se celebrará en el Paseo del Salón. Según la información que disponemos, al finalizar dicha Eucaristía, el Patrón y la Patrona partirán en procesión juntos hasta la Santa Iglesia Catedral Metropolitana.
Teniendo en cuenta que el 20 de Septiembre es viernes, por tanto laborable, y que la hora de salida parece que tendrá que ser dentro del horario comercial. Y además que el recorrido todo hace prever que será largo, nos vamos a citar toda la cuadrilla de la Hermandad el  próximo jueves, día 12 de Septiembre a las 21.00 en los Salones Parroquiales (Casa Hermandad) para proceder a la igualá y dar a conocer detalladamente como transcurrirá el acto y cual será nuestro cometido. Te recuerdo que el calzado y el pantalón que utilizaremos para este histórico evento serán de color blanco
Sin otro particular y esperando saludarte dentro de menos de un mes, aprovecho para enviarte un fraternal abrazo y desearte que disfrutes de los diás de verano que aún quedan por venir.
Alberto Ortega