Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

domingo, 18 de abril de 2010

En Plaza de las Pasiegas




Y otra vez vuelven a sobrar las palabras

6 comentarios:

  1. Grandioso, como se come el Cristo con su paso toda la plaza,pero cual fue la noticia para algunos periodista, que los Favores no entro con el himno, hay que joderse.

    ResponderEliminar
  2. Amados costaleros:
    antes que nada..¡VIVA EL CRISTO DE LOS FAVORES! lo que vosotros hicisteis en la placeta las pasiegas eso fue algo grandioso, fue el mejor momento de la semana santa de granada! haceis que cada año el Stmo. Cristo de los Favores bendiga las calles granainas con arte y valentia, con fe y devocion. Verdaderamente ole vuestros costales, aqui esto es una prueba de como hacer oración con el costal y como alabar a Dios con la zapatilla...
    la preocupación de la gente es que no se entro en catedral con el himno nacional... PERO SE ENTRO CON EL HIMNO DE CRISTO " CANTEMOS AL AMOR DE LOS AMORES " mejor himno que ese que hacemos que la gente entre lagrimas y devocion le cante a Cristo y le digamos al Greñúo mayor que le cantamos al amor de los amores... la gente dijo eso... al igual que el señor arzobispo lo corono como SEÑOR DE GRANADA!

    hermanos Dios os bendiga! y María Santísima de la Misericordia os protega con su manto.

    Alex de Sante fé

    ResponderEliminar
  3. OLE,OLE,OLE,OLE,OLE,OLE,OLE.
    QUE SEÑOR TIENE GRANADA.DIGNO DE LA CIUDAD.

    ResponderEliminar
  4. es increible...ha sido mi primer año y vivir esa entrada en la catedral ha sido lo mas grande, bueno lo mas grande ha sido llevar al Cristo de los Favores, espero llevarlo muchos años mas. Muchas gracias a todos.
    Elias(Antonio)

    ResponderEliminar
  5. es increible...ha sido mi primer año y vivir esa entrada en la catedral ha sido lo mas grande, bueno lo mas grande ha sido llevar al Cristo de los Favores, espero llevarlo muchos años mas. Muchas gracias a todos.
    Elias(Antonio)

    ResponderEliminar
  6. Quiero decir que alguien esta utilizando mi nombre para firmar en vuestro chat y malmeter y no soy yo... Ante todo quiero dejar claro mi respeto por esta cuadrilla que lleva 30 año funcionando, ya que sin ella el costal en granada seria impensable.

    Un abrazo a la cuadrilla en general y en particular a los buenos amigos con los que cuento en estas cuadrillas (angel, juanma, moyi currillo... etc..)

    ResponderEliminar