Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

jueves, 29 de abril de 2010

Taller de bordado "Misericordia Coronada"



Se ha puesto en marcha el Taller de Bordado "Misericordia Coronada", de mano de Domingo Fernández, hermano de nuestra hermandad. Todo aquel interesado puede asistir los jueves a partir de las 18:00 horas para comenzar esta nueva andadura.Una nueva actividad que comienza la Hdad para seguir revitalizando la vida interna de la misma y otra ocasión más para aquellos que se empeñan en poner como excusa las pocas actividades que realiza la Hdad para el acercamiento de los hermanos.

3 comentarios:

  1. Hombre al fin Domingo se atreve a montar el taller de bordado, nos tendrá que explicar el hno. mayor como lo ha conseguido en el próximo cabildo.

    ResponderEliminar
  2. Y no se hacen mas cosas porque la hermandad no esta por la labor, que si no, ...y algunas que hay se desaprovechan. A ver si esto llega lejos espero que no se cansen apenas tengan que hacer las primeras hojas bordadas a realce.

    ResponderEliminar
  3. A todos los participantes del taller, Enhorabuena!! espero que esto llege lejos, y seguro que los proyectos que teneis para hacer serán EXCELENTES!! Un abrazo.

    Alex Santa Fe.

    ResponderEliminar