Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

miércoles, 9 de junio de 2010

VIDEO DEL 30 ANIVERSARIO

Como la mayoría sabéis, el pasado mes de diciembre durante la presentación del libro del aniversario se proyectó un audiovisual en el que se hacía un recorrido por parte de la historia de la cuadrilla, con fotos de los 30 años de la misma. La proyección tuvo una acogída emotiva con todo el publico puesto en pie ovacionando durante largo tiempo este reportaje que realizo nuestro hermano Pablo Fernández Hurtado.


El Viernes Santo el capataz quiso volver a emitir el mismo en los momentos previos a la salida. El resultado fue magnífico, para muchos fue el recuerdo de toda una vida, para otros de gran parte y para unos pocos conocer en algunos minutos flashes de una historia que ha escrito mucha gente durante mas de 30 años.

Hemos querido poner un acceso directo a dicho montaje, y a la derecha lo tenéis, dividido en 3 partes, debido a su tamaño, para que pueda ser disfrutado por todos los que lo deseen y para que cualquier persona en cualquier parte del mundo sepa que la historia de esta cuadrilla es tan abundante, como el futuro que está por escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario