Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

miércoles, 27 de octubre de 2010

LA CUADRILLA LA HACEN LAS PERSONAS (12)

Juan Bautista Ávila Alba

Si buscásemos a alguien con una personalidad peculiar y con unos criterios sobre esto fijos desde que empezó en este mundo ese es Juani. Empezó en la cuadrilla en el año 87 que fue su primera salida en la 5ª trabajadera del Señor. Su llegada a la Hdad vino de la mano de un grupo activo de la Hdad importante. Ha ocupado cargos como prioste 2º en el año 1991 y secretario 2º del 1993 al 1995 y a día de hoy sigue colaborando con la Priostía de la Hdad. Es una persona con una visión de esto muy recta y muy difícil de convencer de otra cosa, siempre te achaca sus opiniones bien argumentadas y además en la mayoría de las veces hay que decirle que sí que lleva razón, pero no por nada sino porque la lleva de verdad. Desde el 2002 ocupa varios puestos de auxiliar en varias Hdades de Granada en el equipo de capataces comandado por Alberto Ortega, otro “fanático” de esto que seguro que nos dará de que hablar en otra entrada de “La cuadrilla la hacen las personas”

1 comentario:

  1. que decir de juani persona corecta en el trato educado, amigo de sus amigos(y eso en este mundillo es dificil de encontrar) a mí aveces me hubiera gustado ser un poco mas alto para poder igualar a su lado.
    En lo personal puedeo decir que alguna vez mnos hemos jugado la vida juntos(paso de hombros,tú me entiendes)y eso quieras que nó une mucho, solo espero que tu nueva faceta fuera de los pasos no te cambie y sigas siendo el seco al que mi familia y yo queremos.

    ResponderEliminar