Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

martes, 23 de noviembre de 2010

Reunión de principio de curso

En la noche de ayer 22 de Noviembre se daban reunión los costaleros de la Hdad como cada año para los preparativos de la Estación de Penitencia de 2011. El capataz da la palabra a nuestro Hermanos José Joaquín para empezar como Cristianos que somos rezándole a nuestros titulares. Seguidamente el capataz nos da una bienvenida junto con el Hermano Mayor y rápidamente damos paso a los puntos importantes de la misma.

Se trataron temas como el Costalero de Honor que este año es Juan Carlos Orte Martínez director de la Corrala de Santiago, sitio donde realizamos la Igualá el Viernes Santo desde hace ya más de 5 años.

Se dio a conocer el calendario de ensayos y preparativos para la Estación de Penitencia del próximo año, también nos anunciaron el cambio del lugar de ensayo que este año será en nuestro querido barrio del Realejo. El capataz dio a conocer que el equipo de capataces y auxiliares que hasta ahora llevaba va a cambiar notablemente y que en próximas fechas nos dará a conocer el nuevo equipo.

La reunión terminó con un rato de convivencia en la casa de Hdad, donde se degustaron unos ricos chorizos y morcillas preparadas como no por nuestro Hermano Manuel Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario