Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

jueves, 10 de febrero de 2011

ETAPA CICLISTA

En la cuadrilla de los Favores, siempre ha habido una gran afición por el ciclismo desde sus principios, contando entre sus integrantes con grandes escaladores de la talla de Luis Carrasco y especialistas en contrarreloj como Juande o Agus.
Después de desvincularse del mundo profesional del ciclismo y a ver puesto en algún que otro apuro al grande de Indurain o al mismísimo Marco Pantani, por no recordar el gran Tour de Francia dignamente peleado con Lance Armstrong, vuelven a las andadas preparando una etapa para subir al llano de la perdiz, el próximo 20 de febrero desde las 9:30 horas de la mañana que será la salida desde la tienda de bicicletas de Luis, en la calle Santiago.
Posteriormente habrá preparado un magnifico almuerzo en la casa de Hdad, donde habrá regalos seguros para los más destacados del día.

Muestra de lo anteriormente redactado os dejo una foto de Julio del 96 preparándose para la vuelta a España que se disputaba en Septiembre del mismo año.




Y por si quedan dudas de que en esta cuadrilla las tradiciones perduran en el tiempo una muestra de la afición por el ciclismo en el 2010. Auxiliares del equipo de capataces, costaleros, futuros costaleros y padres de costaleros, una foto que no tiene desperdicio.



2 comentarios:

  1. Me han contado que hay algunos participantes que no podràn venir pues les han encontrado restos de sustancias dopantes.
    Creo que ha sido un derivado de la Epo llamado Barcelò,contestarme si es cierto.

    ResponderEliminar
  2. Pero vamos a ver. Si los de la foto más que ir a montar en Bicicleta parece que se van a meter en el mar y se han puesto los trajes de neopreno y se han dejado los flotadores debajo.
    Son los barriguitas ciclisteros.

    Fdo. LOPEZ

    ResponderEliminar