Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

jueves, 19 de julio de 2012

AQUEL VERANO DEL 96 (1)

En verano suele bajar la intensidad de los actos de las Hermandades a consecuencia de las vacaciones y de las fechas litúrgicas. Algunos veranos se han hecho eternos esperando el momento de la vuelta para retomar la actividad y el contacto. Sin embargo hubo un verano muy singular en la historia reciente de la Hermandad: fue el Verano de 1996.
Logotipo diseñado para la ocasión

La junta, que entonces presidía como Hermano Mayor Eduardo Carvajal, había acordado proponer al Cabildo (previa autorización del Arzobispo) la celebración del 1er. Centenerario de la realización de la imagen de María Santísima de la Misericordia, y el cabildo dio su consentimiento. Se designó para colaborar en la organización del evento una Comisión que proyectó una serie de actos que culminarían con la Salida Extraordinaria de María Santísima de la Misericordia el 7 de Septiembre.

Cartel conmemorativo del Centenario de la Imagen obra de Manuel Peña Morales
 
Numerosos actos se celebraron de manera brillantísima en aquellas fechas y todo hizo que viviéramos un veranos intenso y lleno de ilusión ante la que iba a ser la primera salida extraordinaria de la Hermandad en toda su historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario