Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

lunes, 15 de octubre de 2012

CINCO AÑOS DE PASIÓN



Era Viernes Santo de 2008, se confirmó unos meses antes la presencia de la Agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión, de la localidad Jiennense de Linares, para algunos era una novedad que el señor fuese acompañado por estos sones, para otros era volver al pasado, ya que no era la primera vez que detrás del paso iba una Agrupación Musical.
Cinco años han pasado y ahora Pasión de Linares es Favores y Favores es Pasión de Linares,
cinco años de partituras, de pentagramas, cinco años de acordes y melodías de Viernes Santo, chicotás eternas donde la banda parece saber lo que quiere y necesita el señor y fuera el señor el que dirige marca el son de la banda.
Si los costaleros de los Favores cerramos los ojos, seguramente recordemos el mismo momento, Plaza de las pasiegas, instante que trompeta y costal se fusionan para llevar a cabo un momento mágico que queremos que dure una eternidad y todo para mayor gloria del Santísimo Cristo de los Favores.
Cinco años llenos de pasión y cinco años llenos de favores, desde aquí queremos dar las gracias a esta agrupación por su buen hacer año tras años, estoy seguro que banda y cuadrilla tenemos marcado en rojo un día del calendario, el próximo Viernes Santo de 2013.

4 comentarios:

  1. CostaleroGreñuo16/10/12 5:34 p. m.

    Siguen ellos o viene otra agrupa??¿¿

    ResponderEliminar
  2. Esta banda poco a poco ha ido entendiendo mejor a la Hermandad y a aportado la calidad de la que es quizás la mejor Agrupación de España

    ResponderEliminar
  3. Esto es una carta de despedida?

    ResponderEliminar
  4. Esto es ser una hermanda con seriedad y solera gracia por ser un hermano de la cuadrilla de de los favores y misericordia

    ResponderEliminar