Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

sábado, 13 de marzo de 2010

CARTEL DE CAJASOL


Hoy sábado, 13 de marzo, a las 20'30h, en la Iglesia de San Cecilio (Patrón de Granada), tendrá lugar el acto de presentación del Cartel de la Obra Social de la entidad ahorrista con sede en Sevilla Cajasol, escogiendo para el extraordinario cartel con el que, un año más, anuncia la Semana Santa de Granada, a Nuestra Titular Mariana, Mª Stma de la Misericordia Coronada, en su cuarta edición, que inauguró el Señor del Rescate, siendo Nuestra Señora de las Angustias de la Alhambra Coronada, la que lo protagonizó en su segunda edición, el Señor de la Misericordia en su tercera edición y el año pasado la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

Éste cartel toma año tras año cada vez más fuerza y tradición, convirtiéndose en uno de los carteles de la semana santa de Granada más importantes de cada año, por su calidad fotografica y por su cuidada edicion. El autor de este cartel es el acreditado fotografo granadino Jesus Vergara.
Al término del Acto la Filarmónica Misericordia Coronada, interpretará unas marchas cofrades dedicadas a Nuestra Madre de la Misericordia Coronada.

2 comentarios: