Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

domingo, 7 de marzo de 2010

LA CUADRILLA LA HACEN LAS PERSONAS (8)

Gabriel Hernandez Sierra

Gabriel Hernández Sierra
Puede parecer difícil encontrar tantas virtudes en alguien tan joven, pero quien conozca a Gabi, sabe que su sola presencia está llena de virtudes. Es de las últimas generaciones de la Cuadrilla, criado, nacido y moldeado en el barrio, en la Calle Somosierra. Podríamos destacar sin temor a equivocarnos que es la nobleza, entre otras muchas, la condición que mejor lo adorna.

Entró en la cuadrilla empezado el siglo XXI y está llamado a ser uno de los guardianes del carácter de la misma. Tiene una madurez impropia de sus años, quizás forjada por la propia vida. Callado y tímido por naturaleza, obediente por oficio, forma junto con los de su edad un grupo que hace albergar todas las esperanzas posibles de que esta cuadrilla aún tiene un futuro muy largo por delante.

Con el paso de los años ha ido entrando mucha gente en la cuadrilla y los que vamos en un paso no tenemos criterios suficientes para evaluar el trabajo de la gente que va en el otro paso, aún así, como diría su principal mentor Miguel Aguilar: “Gabi es un cañón”

7 comentarios:

  1. Gaby es lo mejor de lo mejor.Personas como él te hacen pensar cuanta buena gente hay en la hermandad. Sin afan de protagonismo,buen hijo,simpatico,respetuoso con los mayores.currante.Yo muero por el Gaby
    Jaime Jimenez Villena

    ResponderEliminar
  2. Es una persona que es amigo de sus amigos, y un greñuo de los buenos, al Gabi abria que ponerle el sobrenombre de EL MISTER por todo lo que representa y es.
    P.D no he visto coche mas limpio que el del Gabi.

    ResponderEliminar
  3. Creo que como costaslero se ha ganado el respeto de todos y ha trasmitido su buen hacer a su hermano que ya forma parte de este grupo.
    Ademàs siguiendo con la tradición es entrenador del numancia.

    ResponderEliminar
  4. Gabi, tiene todas las papeletas para ser un cansino de la trabajadera. Como buen granaino es un tipo serio pero con un toque de ironía que hace grato estar con él.
    Gabi que no nos jubilamos todavia....
    Franquillo.

    ResponderEliminar
  5. Gabi es de los costaleros que agradeces tenerlo como compañero.

    Siemprefavores

    ResponderEliminar
  6. gran persona,amigo y costalero.de el hay que tomar ejemplo, un privilegio de amigo y poder disfutar de su persona. alvaro r.c

    ResponderEliminar
  7. Es un ejemplo a seguir por todos.
    Será grande en la cuadrilla.
    Un abrazo.

    Fdo. LOPEZ.

    ResponderEliminar