Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

domingo, 14 de marzo de 2010

MAGNIFICO EL CARTEL 2010 DE CAJASOL

Cartel que ha publicado la entidad financiera CAJASOL para anunciar la Semana Santa de Granada en el 2010 y que recoge una bellísima instantánea de María Santísima de la Misericordia Coronada


En la tarde de ayer sábado en un acto sencillo se daba a conocer el cartel que este año ha publicado CAJASOL para anunciar la Semana Santa de Granada de 2010. El cuadro lo descubrieron el Hermano Mayor y el responsable de la entidad en Granada y durante el acto intervino la Banda de la Hermandad, que interpreto diversas composiciones musicales de distintas provincias de Andalucía.

El cartel es una impresionante fotografía del fotógrafo granadino Jesús Vergara, que recoge a cuerpo completo la bellísima y devotísima imagen de nuestra Titular la Santísima Virgen de la Misericordia Coronada que luce para la ocasión el manto de salida de Trinidad Morcillo y la saya que con motivo de su coronación canónica le regalara nuestro hermano Domingo Fernández autor al mismo tiempo del diseño y ejecución de la misma.

La iglesia presentaba un lleno absoluto para presenciar el acto y un largo y sonoro aplauso sonó en el momento en que fue descubierto el cartel.

5 comentarios:

  1. Fué un acto breve, sencillo y que resulto muy agradable. Pudimos escuchar ese proyecto de banda para el palio, que en cada actuación nos muestra sus avances, a pesar de los palos y criticas negativas que están sufriendo.
    Franquillo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con lo que as dicho Franquillo ,pero hay personas que no saben hacer hermandad de cómo tratan a los de la banda de musica ,si estuviese alguno de nuestro hijos no seria la banda tan mala pues yo tuve la ocasion de ver en la presentacion del cartel de los jóvenes de las Comendadora de Santiago como algunas personas se reia y como decian que estaban haciendo el ridiculo, para mi eso no es construtivo y mas cuando se trata de jóvenes

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto tres actuaciones de la Banda y me parece que no han hecho el ridiculo en ninguna.
    Es un proyecto que debemos apoyar desde todos los estamentos de la Hermandad y me encantaria que en pocos años fueran ellos acompañando a nuestra Madre. Aunque tambien pienso que los que critican, siempre encuentran algún motivo para hacerlo.
    De todas formas amigo anónimo te diré que discutir con imbéciles es ponerse a su nivel y ahí nos ganan por experiencia.

    Franquillo.

    ResponderEliminar
  4. La banda demostro el otro dia que tiene nivel, que yo recuerde la de Huelva cuando vino a San Cecilio no sonaba mejor que la nuestra y llevan unos añitos que no dan una, ademas con pocas ganas y ranqueantes. La nuestra este año en Malaga, que tocar en Malaga no es moco de pavo es una gran Semana Santa donde ya quisieran tocar muchas bandas. Cuando la han contratado en tantos sitios es por algo, no lo se pero mal no lo hacen para nada.
    Franquillo llevas razon en lo demas.

    ResponderEliminar