Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

viernes, 5 de marzo de 2010

MAS VISTA SEÑORES

Observo que últimamente se ha convertido el blog en una contínua disputa entre nosotros, un continuo echar en cara cosas, medio en broma, medio en serio, pero al final como los niños, acabamos tirándonos los trastos. Tened presente que este blog lo lee mucha gente, que no conocen las interioridades de la cuadrilla, que no conocen nuestra puñetera idiosincrasia de disfrutar metiéndole el dedo en el ojo al de al lado. Y claro, al final la interpretación que hacen de el blog es que, "vaya como está el ambiente en los Favores". Yo considero el blog una ventana abierta hacia el interior, por la que cualquiera se puede asomar y conocer nuestra casa, y como en las familias de bien, donde se puedan asomar de la casa, la casa tiene que estar limpia y ordenada, aunque el resto esté echo un desastre y que no hay por donde cogerlo de mierda, pero eso no se tiene porque saber. Se podría entender por "un guardar las apariencias" y ¿porqué no? Que importa quien, como y donde, ni la antigüedad ni la pureza ni nada: EL COMPROMISO es lo importante y LA HUMILDAD, lo que le da valor.
Estamos inmersos en esas fechas que todo se acelera, que contamos los días que quedan para el Viernes Santo y estos corren más que un gamo, tenemos que dedicarnos a disfrutar, esos últimos ensayos del 2010 que se van y no los podemos volver a vivir, ese ambiente que sabemos generar, sacar nuestra papeleta de sitio, no perdernos el Quinario, participar en el Via-Crucis, en definitiva a seguir aportando nuestro grano de arena por y para la Hermandad que en definitiva es la que nos ha traido hasta aquí despues de tantos años.

4 comentarios:

  1. en mi opinion antes que limpiar la casa en un afan de que la gente que se asome la vea limpia,creo que es mucho mas importante el final de tu entrada corriente:que la casa este espiritualmente limpia!!eso vale por todo,y si mis platos no estan fregados,la cama sin hacer,y la ropa por todo el dormitorio...me da igual si lo ve alguien,ya que estoy tranquilo y contento con mis compañeros,en buen ambiente,sin malos rollos,etc,etc.por eso creo que no hay que darle importancia a pensar quien pueda leer NUESTRO blog,ya que es una cosa interna,de la cuadrilla,y por supuesto..todo aquel de fuera siempre sera bien recibido,y al que no entienda de que va esto siempre puede preguntarle a alguien de dentro,que se le contestara de buenas ganas,por lo menos yo.
    en resumen,que mas vale estar limpio por dentro que por fuera
    ah!!y no penseis que mi nuevo piso es asi eh!!!!que esta muuuu ordenaico,estais invitados a una cervecita si quereis comprobarlo

    El Anonimo

    ResponderEliminar
  2. oño,esto lo escribí antes de leer el chat.como esta el patio!!pero me ratifico en lo escrito: a los que meten el dedo en el ojo ajeno---ni puñetero caso y eso si, a los que contesten que lo hagan de manera mas suavita, sin faltar el respeto aunque sea entre nosotros

    un saludo

    El Anonimo

    ResponderEliminar
  3. por favor direccion del nueo piso
    se acepta la invitacion


    ahhh y como no otro anonimo

    ResponderEliminar
  4. La autocritica siempre ha sido buena

    ResponderEliminar