Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

martes, 9 de marzo de 2010

QUE MALA PATA

El 27 de Febrero se escribía en el blog lo siguiente:

“Solo un aviso, Francis queda un mes para el Viernes Santo, cuídate las piernas, si juegas al futbol ponte de utillero hasta después del Viernes, no quiero otra salida sin oírte.”

Lo firmaba nuestro Antonio Luis Fernández Navarro. Resulta que ayer me dice Angelito que su tío Fede le ha dicho que Antonio Luis se ha roto no se que parte de la rodilla, y que le recordemos esto. Tiene guasa el Fede, y eso que son medio familia.
Querido Antonio Luis, siéntete apoyado por los tuyos en este trance que se que para nada debe de ser agradable. Otra vez ten cuidado con los deportes que practicas, y sobre todo MUCHO ANIMO, que aunque creas que el Viernes Santo no estarás debajo del paso, seguro que muchos, por no decir todos, te llevaremos.
Antonio Luis con su hija en su casa un Viernes Santo prestos a partir para San Cecilio

7 comentarios:

  1. Aunque parezca un lío de familia no lo es, jejeje, a cuidarse, mejorarse y una pronta recuperación. Seguro que el Viernes Santo se notará tu ausencia debajo de María Santísima de la Misericordia Coronada, pero que sepas que sólo físicamente porque tu sentimiento irá ahí debajo con la que es tu cuadrilla.

    ResponderEliminar
  2. Si es que lo nuestro como mucho el futbolin, que lo mas es que se te habra la muñeca. Se te echara de menos,y ya sabes tu retirada la tienes que retrasar un año mas ya que este por lo visto no te cuenta.
    Que te mejores un saludo.

    Siemprefavores

    ResponderEliminar
  3. Yo que de estas guisas sé un poco,
    te diré que lo pasaras mal hasta el Viernes Santo, pero ese día, cuando veas la Hermandad en la calle, !!como va a ir la Hermandad!!, nuestro Cristo de los Favores y tu queridísima Virgen de la Misericordia, se te quitará todo. Es otra forma de vivir nuestro día grande, que además hace mucho tiempo que no disfrutas desde fuera de los pasos.
    Ánimo antonio Luis.

    Franquillo.

    ResponderEliminar
  4. Animo antonio luis gracias a dios a muchos años por delante y mas para un gran costalero y compañero como tu espero escucharte aunque sea por fuera del paso piensa que en el fondo y de alguna manera tu tambien iras hay debajo.

    posdata:traenos los caramelos por favor

    antonio castro "mollejas"

    ResponderEliminar
  5. Queridos hermanos: Ya me encuentro en casa ya que la lesion ha sido grave, incluida operacion quirurgica. Gracias a todos por los animos y deseos, pero mucho me temo que según el diagnostico se me ha acabado, no solo el futbol, sino lo que es peor el compartir con vosotros el sentimiento unico de llevar a nuestra Señora. Por mi parte y desde el lecho del dolor fisico y emocional, solo prometer que por mi parte luchare para conseguir meterme con ustedes una ultima vez.

    Abrazos para todos


    Fdo Antonio Luis

    ResponderEliminar
  6. Uno de vosotros14/3/10 11:45 p. m.

    Antonio L.en estos momentos solo preocupate de recuperarte, y de saber que todos estamos a tu lado.
    Una vez recuperado, veras como todo lo veras de diferente manera y no pierdas la esperanza de volver a estar junto a todos tus hermanos de trabajadera y hermandad.
    Espero poder abrazarte pronto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Antonio Luis, que sepas que te tendremos presente el Viernes Santo. Espero que te veamos.

    Un abrazo.

    Fdo. LOPEZ.

    ResponderEliminar