Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

lunes, 17 de mayo de 2010

DISTINCIÓN A LA CUADRILLA

El capataz Paco Cordones, junto con miembros veteranos de la cuadrilla y miembros del Grupo Joven de la Hermandad. Acompaña en la fotografia Francis Barroso de la Hermandad de la Cena. (foto extraida del blog del Grupo Joven)

En una muestra de cariño y de reconocimiento a una trayectoria, el pasado viernes 7 de Mayo era distinguida nuestra cuadrilla, junto con la Cuadrilla de la Hermandad de la Cena, por el 30 aniversario que cumplen ambas, en la entrega de la 5ª Edición de los premios "Eduardo Espinosa Cuadros" que cada año otorga la Familia Vedia-Martín, propietaros de Floristería Verdegal.
La entrega tuvo lugar en la Casa de Hermandad de la Cena y contó con la presencia del Concejal de Mantenimiento del Ayuntamiento de Granada además asistieron numerosos cofrades . Este premio se convoca para destacar un acontecimiento concreto de nuestra semana santa por su especial significado o relevancia, recayendo este año en la Hermandad de las Maravillas por el estreno del nuevo manto de su titular mariana. El premio consiste en una reproducción del misterio de la Santa Cena y el acordarse de nuestra cuadrilla es sin lugar a dudas un gesto que debe llenarnos de satisfacción y orgullo. Lo recogieron Paco Cordones, Miguel Aguilar y Francisco Franco (el nuestro).

3 comentarios:

  1. Manolo no eres nadie, has pasado al olvido total, pero no te preocupes que voy ha llamar a Garzon para que recupere tu memoria

    ResponderEliminar
  2. Perdón, se me olvidó Manolo Aguilar, y eso que lo leí y me dije, me ha faltado Manolo.

    ResponderEliminar
  3. bueno y Josequín, que desastre de información.

    ResponderEliminar