Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

miércoles, 2 de junio de 2010

2º PREMIO DE ESCAPARATES

Escaparte de Photo Speed que ha conseguido el 2º premio en el concurso de escaparates 2010

Nuestro hermano Enrique Muñoz ha conseguido el 2º Premio en el concurso de escaparates organizado por el Ayuntamiento de la ciudad con motivo del Corpus Christi, con el escaparate montado en su negocio de fotografia situado en C/Zacatin esquita con C/Estribo. El prioste de la hermandad ha realizado este esplendido escaparate que reúne todos los ámbitos de esta fiesta antiquísima.

El premio tiene asignada una cantidad económica que, si bien no está confirmada por fuentes municipales, se sabe que ronda entre los 7.000 y 8.000 euros. El ganador del mismo ha prometido una gran convidá en la Casa Hermandad a toda la cuadrilla en cuanto sea posible.

4 comentarios:

  1. En cuanto le sea posible?, como tengamos que esperar igual que para ver sus fotos estamos arreglados.

    ResponderEliminar
  2. Antes de que empiece el aluvion de preguntas, el vestido de torear es del conocido torero "El Vargas", cuando tomo la alternativa en Bilbao en 1980 u 81, apoderado por Bailon.

    ResponderEliminar
  3. El premio es a largos años de enseñanzas, tienes que compartir el importe, nuestro trabajo nos ha costado que aprendas, no eras el 1º de clase que lo sepas te aprobábamos por amistad.

    ResponderEliminar
  4. Prioste cría fama con lo de las fotos y échate a revelar.......

    ResponderEliminar