Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

viernes, 18 de junio de 2010

Descansemos pues


Pasada ya la primera quincena del mes de junio, toca un poco de relax. Aunque nosotros sigamos por aquí, tal vez no con la misma intensidad que en pleno mes de febrero o marzo, pero debemos de tomarnos un respiro estival. Así que desde aquí se les desea a todo el que entre a "husmear" por estos lares un gran periodo vacacional, y de descanso, que buena falta nos hace a la mayoría.
No todos estarán de vacaciones, ya que la situación actual, acompaña al trabajo no al descanso pero prometida queda alguna entrada la semana que viene sobre ese camping por la costa malagueña, al cual se van a someter algunos miembros de la cuadrilla, ya que han sido requeridos para el campeonato nacional de waterpolo, esta vez en la playa, gracias al exito obtenido, en aquellos campeonatos de Europa, donde su actuación fue mas que sobresaliente.
No cabe ni que decir que la dificultad es doblemente añadida, ya que nosotros somos de agua dulce, no salada y la adaptación del equipo será lenta y dificultosa, pero no por ello retiraremos la confianza puesta en su actuaciones.

5 comentarios:

  1. 5ª llegó la paz con esta entrada, y no es navidad.

    ResponderEliminar
  2. Aún queda la última del verano, no se te olvide 24 de Julio y 5 de Agosto.

    ResponderEliminar
  3. eso todos a descansar, la mayoria a la playa, y los indios a la reserva.

    ResponderEliminar
  4. Quiero que se pongan las fotos de esa concentración del equipo olímpico de waterpolo en Fuengirola.
    Me consta que hubo un gran revuelo a la llegada del equipo a este bonito pueblo de Málaga.
    Los efectivos de la Guardia Civil, en un número aproximado de 150 de a pié, 50 motorizados y tres helicopteros, además de un avión espia puesto a disposición del equipo por el Ministerio de Defensa, fueron escasos y no pudieron contener a las masas ansiosas por ver a sus héroes.
    Por último, confirmar que su adaptación al agua salada es enorme ya que como dicen en el comentario, están acostumbrados al agua dulce, para ser más concretos, al agua dulce congelada en cubitos y el agua salada congelada en cubitos no sabe bien.

    Fdo. LOPEZ.

    ResponderEliminar