Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

viernes, 11 de junio de 2010

EL VALOR DE LOS HECHOS

Contar esta historia y poner los nombres de la misma no es asunto de mantener el anonimato, tanto como que la misma no pierda ni un ápice el valor que tiene. Y es que esas son las cosas que realmente faltan en esta vida: gente con intención y ganas de hacer algo por los demás de forma anónima y sin esperar nada a cambio. Pero no algo que no nos cueste trabajo, sino algo que cueste sacrificio personal y familiar. Y eso es lo que habéis hecho vosotros, sabéis que hacía falta alguien que se echara para adelante, alguien que le diera la mano y vosotros lo habéis hecho. Era un auxilio a gritos que nadie escuchó mas que vosotros, era una voz desesperada que quería salir de la oscuridad y vosotros la oísteis y la pusisteis en el camino de la luz.

Merecía la pena y el tiempo está dando la razón.

El trabajo costalero alcanza su valor supremo cuando se hace desde el anonimato y desde el corazón. Por eso me atrevo a decir que habéis hecho la chicotá más importante de vuestra vida y de la de él. Ahora le corresponde a él seguir dando chicotás y que el paso vaya siempre de frente.

ENHORABUENA TENEIS DOS COJ…..

5 comentarios:

  1. ??????.
    Perdonad pero soy muy torpe.


    Fdo. LOPEZ.

    ResponderEliminar
  2. Lo que ha hecho esta familia sòlo confirma el cariño y el respeto que tenemos muchos hacia vosotros,no todo el mundo tiene los huevos que habeis tenido.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me siento mas orgulloso de estar con este grupo humano, antes de cofrades son humanos, vuestro esfuerzo ya esta siendo recompensado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Actitudes como la de esta familia son las que le dan sentido a la vida,y por contradecir a Corriente y a mi compadre Luis, no es de tener cojo..., si no unos grandes corazones.

    ResponderEliminar
  5. Ahora sí me entero.
    Me sumo a todo lo dicho por mis hermanos.

    Fdo. LOPEZ.

    ResponderEliminar