Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

lunes, 4 de octubre de 2010

¿Merece la pena?

¿Merece la pena? Creo que esta pregunta a muchos de los lectores no les dirá nada, pero para aquellos que nos dimos cita el pasado sábado para jugar una “pachanga” por motivo de las fiestas de nuestro querido barrio del Realejo, si les dirá algo y creo que algunos más que algo.

Es sencilla la respuesta. No, rotundamente no. Si nosotros, unos de los grupos más numerosos dentro de las cofradías, deberíamos de dar ejemplo de unión y respeto ya no solo con nosotros mismos sino para con el resto de cuadrillas, a la primera de cambio nos liamos a mamporrazos y cachivaches unos con otros, de qué sirve la labor desempeñada durante todo un año de compañerismo y respeto.

Creo que deberíamos de pensarnos muy mucho la pregunta realizada al principio. No nos quedemos con lo malo ni con la derrota, quedémonos con el rato “bueno” que se echó de futbol y de Hdad, dando ejemplo de un barrio que se merece que una parte importante de él de una buena presencia e impronta allá por donde lo representen.


1 comentario:

  1. Animo a Paco Cordones a seguir con este torneo de fútbol, por unos incidentes como los ocurridos no deben de entorpecer la labor en pro del barrio, estoy seguro que no se volverán a repetir.

    ResponderEliminar