Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

sábado, 24 de noviembre de 2012

Comunicado.


El pasado jueves 22 tuve la primera toma de contacto con la cuadrilla tras la presentación que hizo de mi el Hermano Mayor. En dicha presentación de intenciones, en la que hubo mucha gente, pero que aun faltó un número importante de miembros de la cuadrilla; se fueron enumerando los puntos básicos que regirán esta nueva etapa en la historia de la cuadrilla. Durante los aproximadamente 52 minutos que duró mi intervención se fueron desgranando muchas de las medidas y conceptos que se quieren seguir para conseguir los objetivos propuestos.
Pero hay algunas cosas que es importante que tengan la máxima difusión posible para los que no fueron y de recordatorio para los que fueron:

1.- Las fechas de los actos y ensayos que ya están recogidas en este blog.
2.- El cambio de configuración de la primera levantá de la que se dará cumplida información en este blog y cuya participación de la cuadrilla es fundamental el próximo viernes 14 de diciembre. Y es fundamental por un único motivo, porque es un acto propio y dirigido exclusivamente a los costaleros.
3.- Nuestra aportación al Ensayo Solidario organizado por todas las cuadrillas del Barrio y del que también se darán mas detalles en este blog. En el que debemos dar muestras de nuestro compromiso.
4.- El cambio aprobado por la Junta de Gobierno en la indumentaria del Viernes Santo en el que las zapatillas y calcetines pasarán a ser negros. Lo cual implica que a la Igualá General del 19 de enero habrá que ir todos obligatoriamente con dicho calzado.
5.- También en la reunión se entregaron unas tarjetas con las fechas de los actos y ensayos previstos en la que en el encabezamiento venía la nueva dirección de correo que se ha configurado para las comunicaciones propias de la cuadrilla. La misma es:

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es  

Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a dicha dirección con vuestro nombre completo.

Os agradezco que sigáis nuestro blog pues ello permitirá una comunicación más rápida y fluida de los asuntos referidos a la cuadrilla.

Un fraternal abrazo
Alberto Ortega    

No hay comentarios:

Publicar un comentario