Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

miércoles, 12 de diciembre de 2012

ENSAYO SOLIDARIO (3)

Se acerca la fecha de tan esperado día, el próximo domingo los costaleros de los Favores y de Granada tenemos una cita con la solidaridad, nos hemos marcado un gran reto, un proyecto solidario que somos capaces de superar con creces.
Recordaros que la cita es en el Campo del Príncipe a las 9 de la mañana y la papeleta de sitio consiste en llevar tres kilos o más de alimentos no perecederos o productos como champú, etc.
Como quedan pocos días para tan esperado ensayo se van dando a conocer detalles que os relato a continuación:

La cafetería Cuarto Varal y Maritoñi han preparado dulces y chocolate para los primeros costaleros que se acerquen a la igualá, hay que empezar la mañana con fuerza y por eso que mejor que un buen desayuno.
Ya se conoce también el itinerario que vamos a seguir: Campo del Príncipe, Misericordia Coronada, Molinos, Plaza del Realejo, Carnicería, Plaza de Santo Domingo, Ancha de Santo Domingo, Jesús y María, San Matías, Navas, Plaza del Carmen, Reyes Católicos, Plaza de Isabel la Católica, Plaza Fortuny, Plaza del Realejo, Molinos, Misericordia Coronada, Campo del Príncipe.

Los alimentos recogidos irán destinados a Cáritas Parroquial de Santo Domingo y San Cecilio, y a los Conventos de los Ángeles y Santa Catalina.

No olvides que es una cita importante, que los costaleros de Granada el domingo 16 seremos solidarios con nuestra ciudad y ayudaremos a los mas necesitados, colabora con alimentos no perecederos y pasa un gran día con este ensayo solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario