Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

martes, 11 de diciembre de 2012

PRIMERA LEVANTÁ

 
este próximo viernes 14 de Diciembre a las 20:30h, celebraremos NUESTRA TRADICIONAL PRIMERA LEVANTÁ. Este es un acto de honda tradición en nuestra cuadrilla que viene celebrándose desde 1979, que en su origen vino a significar el cominezo de los ensayos de la misma, al mismo tiempo que servía para celebrar nuestro aniversario, pues se estableción como la fecha de fundación de nuestra Cuadrilla el 15 de Diciembre de 1979. Este año pasa a tener un formato nuevo la celebración de este acto, comenzando con un acto litúrgico en San Cecilio dirigido por nuestro Director Espiritual, Don Mario Camacho.
A continuación tendrá lugar una Entrevista-Coloquio, que este año tiene como invitado especial al capataz de Jerez de la Frontera Don Martín Gómez, que se someterá a las preguntas de tres miembros de nuestra cuadrilla: Manuel Aguilar, Angel Trinidad y José Manuel Carvajal. Además podrá intervenir cualquiera de los asistentes y el tema principal será: "Sentido y Sentimiento del Costalero bajo el paso".
Al finalizar el acto se hará entrega del nombramiento de Costalero de Honor 2013 a Paco Cordones, anterior capataz y actual hermano mayor.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario