Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

miércoles, 27 de enero de 2010

HA FALLECIDO EL PADRE DE ENRIQUE MUÑOZ

En la pasada madrugada fallecía, tras una efermedad, el padre de nuestro hermano y Prioste de la Hermandad, Enrique Muñoz Lozano. Los restos se velarán a partir de las 11 de la mañana en la sala 8 del Cementerio Municipal de San José de Granada, no teniendo constancia todavía de la hora del entierro, que la familia estima que será mañana. En cuanto tengamos noticias se pondrá en el blog. Desde aquí nuestro pésame para toda la familia.
Descanse en paz.

6 comentarios:

  1. Enrique lo siento mucho te acompaño en el sentimiento.Que el Señor de los Favores y Su Madre de la Misericordia le tenga en su regazo un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Enrique, un abrazo de corazón. Siento mucho la perdida de tu padre... pero ya estará disfrutando de la bendita realeza de la Madre de Dios. Un fuerte abrazo, pelirrojo... ya te lo daré en persona.

    Francisco Abuín - Francis del Pferd-Granada

    ResponderEliminar
  3. enrique los siento por lo de tu padre nos ha dejado una gran persona y grandisimo padre para sus hijos y un gran marido y por lo que ami me toca un gran vecino que el cristo de los favores y nustra señora de la misericordia lo tenga a su lado un fuerte abrazo para tus hermanos y tu madre .

    ResponderEliminar
  4. Enrique, siento mucho la perdida de tu padre. Un fuerte abrazo para ti y tu familia.

    Fdo. LOPEZ.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Enrique, me uno al sincero sentimiento de pésame de tus hermanos de los Favores. Te envío un fuerte abrazo a ti y al resto de tu familia. Que el Señor de los Favores tenga a la gran persona que fue tu padre en su gloria. Besos.
    Jesús Porcel.

    ResponderEliminar
  6. Juan Carlos P. Gamarra28/1/10 8:24 p. m.

    Mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo para tí y para tu familia.

    ResponderEliminar