Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

jueves, 7 de enero de 2010

VAMOS AL LÍO



Es una cuestión de instinto. En cuanto pasan los Reyes Magos nos ocurre a todos, que el olor a cera de todo el año se intensifica. Ya hay parihuelas preparadas para los ensayos, ya hay gente que tiene la ropa lista. Esto se acelera sin remedio. Los que nos gusta el mundo del costal ya vamos haciendo cábalas con el calendario, intentando que nuestras "contrarias" memoricen las fechas igual que nosotros. Total son 5 ensayos y una igualá y los llevo esperando todo el año.
En tan sólo 16 días nos veremos en la Casa Hermandad para la Igualá General, un acto al que muchos no le dan la importancia que realmente tiene y que no es sólo constatar con la gente que se cuenta. Y es que en sólo 23 estaremos ya debajo de la parihuela de ensayos. Veremos este año con las obras del Tranvía-Metro, como irán los ensayos por aquella avenida tan fea.
En fín no se si la Junta tiene previsto citar a los costaleros para la igualá por carta, si no, para eso está este blog y el boca a boca, id avisando a quienes tengáis acceso, que dentro de un par de semanas volveremos a juntarnos para lo que más nos gusta, y de camino para hacer la Igualá General.

1 comentario:

  1. La verdad es que espero con ansiedad el dia del primer ensayo, creo que este año sera muy especial no solo por el 30 aniversario que ya es un motivo sino en lo personal,tengo ganas de sentirlo lo mas cercano posible, AL CRISTO DE LOS FAVORES.

    ResponderEliminar