Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

martes, 11 de mayo de 2010

Función de Coronación


El próximo 14 de mayo viernes se celebrará la Solemne Función de Aniversario de Coronación, ofrecida por el Señor Arzobispo de Granada, D. Javier Martínez, en la Iglesia de San Cecilio, a las 21h. Otra oportunidad más para rendir honores a nuestra Madre. Y el próximo 20 de mayo Tercer Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Madre de la Misericordia Coronada, Besamanos, Solemne Función Eucarística y Ofrenda Floral a las 20'30h.
A ver si nos vemos las caras por allí de todos.

15 comentarios:

  1. Haber si sois capaces de haceros la misma foto,el viernes en misa que la del dia de la cruz.

    ResponderEliminar
  2. Queridisimo Fede no solo hay que ir a misa.La misa esta muy bien y deberiamos de ir todos,pero el dia de la cruz tambien se hace hermandad,posiblemente mas que en misa cosa que tu no haces, no se porque razon ni me interesa pero Fede me parece muy poco apropiado tu comentario.
    El prioste.

    ResponderEliminar
  3. Desde que te pegaste contra el arbol en el llano de la perdiz has perdido el pernote...
    ¿Donde te has metido estos años atras?.....
    Fede.....
    Hasta tu mujer manda mas que tu en la hermandad.....Ahora se puede desir que tu eres nuevo,aver si por estar ayudando estos años te crees mas que el hermano mayor.....

    ResponderEliminar
  4. tito lo mismo que la gente que esta en la foto deberia de ir a misa, la gente que solo va a las misas, también debe de aparecer en estas fotos, porque esto también es hermandad.

    ResponderEliminar
  5. Vamos haber Federico te has metido en un charco lleno mierda,te va a pasar como cuando le dedicaste la entrada a una persona y a los pocos dias te tenias que arrepentir.
    Punto uno:Llevas 30 años en la hermandad y estas viniendo a misa estos ultimos años,desde que tu hermanno tubo un cargo en la junta y ahora que esta tu mujer,¿antes donde estabas?,porque yo llevo 25 años y antes no te habia visto el pelo.
    Punto dos:No solo hay que ir a misa tambien hay que participar de las demas actividades que organiza la hermandad,a ti te veo en muy pocas,en la casa de hermandad no te veo parece que eres alergico.
    Punto tres:Como me cuentan desde el porrazo en el llano no has vuelto a ser el mismo.
    Punto cuatro:Federico el pueblo te pide una rectificacion,RECTIFICA FEDE.....
    Firmado:
    Uno que esta cansado de predicadores.

    ResponderEliminar
  6. Muchos de los que hay en la foto van tambièn a misa,que todo no va a ser rezar Fede.

    ResponderEliminar
  7. Coñ... Fede, eso se llama un revolcon, te ha pasado como el anuncio de vodafone, algunas veces no atinamos con las palabras correctas para hablar, en este caso para escribir.
    Yo si te doy una parte de razon y sobre todo me lo aplico, porque no soy de los que mas va.

    ResponderEliminar
  8. Fede,coño, has triunfado como el avecren en las sopas,espero que lo que te ha confundido haya sido la noche, menos mal que estaba el arbol sino es que todavia eres capaz de esta planeando,coño, vamos ha relajarnos y medir los comentarios.

    Siemprefavores

    ResponderEliminar
  9. Todos a misa,todos a la casa de hermandad,pero por favor todos al teatro que estamos tiesos y tambien es un acto de la hermandad.
    El de siempre.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego todos estos son nuevos, ninguno sabe tu verdadero apodo, nuevos que sois nuevos, petete tu sigue así que algunos llevan toda la vida y no han probado aun la junta desde dentro, es mas fácil torear desde fuera y criticar. un saludo Fede.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien diria que la hermandad aparte de las misas, de los dias de combibencia en la casa de hermandad, tambien se han hecho tertulias donde se han hechado de menos a mucha gente, asi que se le puede decir al Fede !Te quie i, por ahi¡

    ResponderEliminar
  12. fede enorabuena.eres una buena persona y tu lo sabes ,pero mira un poco la foto el 75 porciento de la foto van a misa .tu ves a los monaguillos en misa tu ves al grupo joven,tu ves a los ciriales,la hermandad organiza muchas cosas y todos no vamos ,el dia de la cruz se ase mucha hermandad pero esta visto que no nos importa mucho.yo estuve en la casa de hermandad en ella familias enteras con sus hijos abuelos hermanos primos yo los conoci a todos por que yo si estaba no con esto tidos los hermanos de la hermandad estan obligados a las misas fede bisiqletas con mi mejorc ariño

    ResponderEliminar
  13. Buenos días,soy fede quiero aclarar algunas cosas sobre los comentarios de mi entrada.
    Punto uno:En la Hermandad manda mas que yo hasta el ultimo de los hermanos.
    Punto dos:Ayudar en priostria lo hago hasta consegir el chandal.
    Punto tres:Me habeis convencido nos vemos el viernes en la casa de hermandad.
    !AH¡se me olvidaba el viernes ahi misa ,entonces otro día. Un saludo. Os quiero.

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias Fede.
    Punto uno:En la hermandad mas que tu y que yo mandan muy pocos,asi que no seas tan humilde.
    Punto dos:Si vas a ayudar a la priostria hasta conseguir un chandar,ten por seguro que hare todo lo necesario para que tengas el chandal en junio del 2012.
    Punto tres:Nos vemos el viernes en misa y luego en la casa de hermandad.
    !AH! se me olvidaba tu no subes a la casa de hermandad.
    Un saludo.
    El prioste.

    ResponderEliminar
  15. Donde es donde dan el chandal, tengo la talla xl

    ResponderEliminar