Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

viernes, 14 de mayo de 2010

A PARTIR DE AHORA SERÁ IMPRESCINDIBLE

Viendo que hay gente a la que le encantan los toros, pero siempre desde andanadas, a partir de ahora será imprescindible para poder realizar cualquier comentario a cualquiera de las entradas, estar registrado con una cuenta en Google. Esto se hace entrando al siguiente enlace:
https://www.google.com/accounts/NewAccount?hl=es

Con esto conseguiremos tener registrada la identidad desde el ordenador que se hace el comentario y, en previsión de males mayores, poder emprender las acciones pertinentes.

6 comentarios:

  1. es una pena q se haya tenio que llegar a esto....pq al parecer nadie puede opinar sin ser luego mal visto o increpado pq uno exprese su opinion...es de vergüenza que en esta cuadrilla se haya llegao a estos extremos.

    Aitor Cuadros

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ole ole ole por fin por lo que yo tanto he luchado ahora vams a ver a los artista de la pista ahora se va haber a los greñuos de verdad o a los hechos por lo chinos

    ResponderEliminar
  4. para quien no lo sepa el llamado raul es el
    EL FOFI pero no os preocupeis cada ves que escriba pondre el fofi por que yo soy un greñuo made in favores

    ResponderEliminar
  5. Aitor no desvariemos. Esto no es ninguna verguenza (perdonad pero tengo desconfigurado el teclado y no me pone ni los hacentos ni los puntitos de la u). No tenemos que llegar a esos extremos. La gente da sus ideas y luego se debate y en el debate puede pasar de todo, dentro de las reglas de la educacion. No desesperemos y seguid opinando, que a la larga se demostrara que nos enriquece.

    ResponderEliminar