Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

miércoles, 5 de mayo de 2010

Sacando los pies del tiesto



¿No tenéis la sensación de que está todo muy parado con respecto al mundo de la trabajadera y más concretamente en nuestro circulo? Me vais a permitir que saque los pies del tiesto y soy totalmente consciente de que tras este artículo lloverán las criticas, pero teniendo la conciencia tranquila, que vengan las críticas que quieran.
Soy de la opinión de que no lo podemos basar todo con respecto a nosotros y eso aquí en esta bendita casa no está bien visto y algunos de nosotros se nos tacha de no ser de casta greñua, y yo me rio de esos que nos dicen que no somos Greñuos, y me rio porque el tener la suerte de estar en otras cuadrillas, de sacar otras Hermandades, conocer otros ambientes diferentes, es lo que hace grande al costalero, y más en los tiempos que corren en nuestra cuadrilla.
Catalogamos un Viernes Santo de categoría, pero yo voy mas allá y no quiero solo una Estación de Penitencia de chapó, quiero un año entero de espectáculo, de ensayos inolvidables, de esos que te hacen estar toda la semana con el gusanillo en el estomago esperando que llegue el siguiente y no queriendo nunca que llegue el último, quiero viernes de casa de Hdad “hasta las tantas” entre amigos y compañeros de palo disfrutando de buenas tertulias, quiero en definitiva que seamos conscientes de lo que tenemos, y tenemos que aprovecharnos de lo que nosotros en nuestra cuadrilla llegamos a ser dentro de estos primeros 30 años.
Si pongo en una balanza lo que me da el estar en este mundo con la afición que tengo, en un lado, y en el otro lo que me haría retirarme de esto, pesa mucho más la primera balanza, por eso nunca me planteo el tirar la toalla por mal que vayan las cosas, o no es que vayan mal sino que no transcurran como a ti te gustan, pero si me planteo el expresarme con mis ideales y ahí es donde encuentro el gran problema, que es cuando te tachan de.
En concreto esto puede ser el principio de mostrar mis ideales, tal vez no muy de la casa pero si positivos y en el camino correcto para devolverle a esta casa el sello de identidad que tenía y que fue el que la hizo grande.

54 comentarios:

  1. No se puede devolver lo que nunca se ha perdido, y creo que en esta cuadrilla cada uno puede tener sus ideales o su razon, de hecho yo que llevo 30 años-mira que somos pesados con los 30-no he visto mas rienda suelta a las opiniones sobre la busquedad de identidad en estos ultimos años, pues, no busqueis tanto lo que nunca se ha perdido, y si se ha de recuperar algo lo que tengo claro es que no lo voy ha buscar en otro corral.

    Siemprefavores

    ResponderEliminar
  2. 5ª te voy ha decir una cosa:!estas nominado!
    El prioste.

    ResponderEliminar
  3. 5ª Tú si que sabes, de lo que va esto, la señas de identidad no se han perdido lo que pasa que, que o estas conmigo o estas contra mi, eso es perder la identidad y el respeto hacia los demás, y creo que estaréis de acuerdo conmigo, bueno no, no estaréis de acuerdo porque nunca lo han estado todos, y me alegra porque esa seña de identidad es del ser humano, por no decir del ser cofrade, un abrazo y respeto eso si se ha perdido, el abrazo no se ha perdido ni los besitos seña de identidad.

    ResponderEliminar
  4. perdona quesiera saber quien eres y cuantos años llevas en la hermandad ,por favor contestame y cuando lo sepa te respondere a todo esto que publicas gracias un abrazo

    EL FOFI

    ResponderEliminar
  5. Perdón por no firmar el artículo pero pensaba que sabiais quien era 5ª trabajadera. Soy Ángel Fdez Cuadros y llevo 22 años en la Hdad.

    ResponderEliminar
  6. Otro con ganas de martillo

    ResponderEliminar
  7. Por la larga trayectoria de esta cuadrillas, y la continuidad de sus costaleros es normal la diferencia de las distintas generaciones,y el problema es que no somos a veces valientes a la hora de plantear los problema, si decimos que se ha perdido la identidad, hay saber dar los motivos para poder debatirlos, para mi opinion le hemos dado al mundo de la trabajadera una complejidad que no creo que la tenga.

    Siemprefavores

    ResponderEliminar
  8. eske la identidad de la cuadrilla creo yo que esta ahora mas patente,

    Uno mas del montón

    ResponderEliminar
  9. La identidad no la dá ni la quita nadie, unos estamos y otros ya no están, pero se sigue llamando Hdad. de los Favores, quien pretenda ser único y exclusivo pierde el tiempo aquí, es tal la identidad que sobramos todos y a la vez hacemos falta todos.
    Vamos a tomarnos el blog como que todo el mundo puede opinar, eso sí con educación y respeto.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con Siempre Yo, vamos a respetar que la gente tenga su propia opinión sin por ello descalificar a nadie.
    Hay que reconocer que han cambiado muchas cosas. Lo que pasa es que muchas cosas han cambiado porque tenían que cambiar, por ley de vida y de evolución. A lo mejor otras no.
    Está claro que la diferencia de edad hace que se vean las cosas de forma distinta y unos quieren un ritmo durante el año que otros ya no soportan, porque no es lo mismo tener veintipocos y estar soltero y en casa de papá, que cuarentaytantos y tener familia, negocios, etc...
    Ahora los ideales que reivindica 5ª, pienso que no nos van a hacer grandes, porque grandes somos ya, no por nosotros, sino por la leyenda que se ha configurado en torno a esta cuadrilla, nuestra historia y el concepto de costalero que se ha tenido que es el que nos ha distinguido.
    Perdón por el tocho, pero estamos debatiendo sobre algo que considero importante.

    ResponderEliminar
  11. sentimiento costalero ,vida cristiana,familiar,cada uno piensa de una manera.el ser cofrade va con con la persona,si lapersona es buena es buena en todos los sentidos en la familia en los amigos con la novia ect.es bueno que la gente tenga personalidad para decir lo que piensa ,5 en esta cuadrilla las bases son diferentes y en otas cuadrillas ,son distintas pero en definitiva todos son iguales.

    ResponderEliminar
  12. Yo no pretendo que la idiosincracia de esta cuadrilla cambie ni mucho menos, no quiero que se piense que no es correcto el camino que ha tenido esta cuadrilla, no reivindico nada ni le pido nada a nadie, simplemente muestro mis ideales hacia la misma, porque es mi forma de pensar, pero los que me conocen saben que soy asi en todos los aspectos y que a pesar de todo esto, siempre defenderé a capa y espada esta cuadrilla y esta Hdad, que para eso es mi casa.
    El mostrar este artículo con mis ideas, es porque considero que esto está abierto a todo el que quiera e igual que podría aver sido otro el del artículo defendiendo su postura, he sido yo con la mia y además sigo con la misma.

    Y con respecto al comentario del martillo, primero identificate y segundo siempre cree el ladrón que todos son de su condición.

    ResponderEliminar
  13. Creo que lo que esta pasando con este tema es que os olvidais de lo fundamental: Jesucristo, Dios y hombre verdadero, la vida de hermandad y la vida en comunidad cristiana, y os cegáis en temas superficiales que no conducen a nada.
    Está claro que aqui hay una desmesurada afición por la idiosincracia costalera y el foco de atención bajo los palos, por mucho que se diga que lo importante va arriba, que está muy bien eso, pero eso hay que demostrarlo con actitud cristiana, y aqui solo veo discusiones estériles, superficiales y piques con otras hermandades que solo nos llevan a estar en boca de mucha gente, para malo, por supuesto. Como miembro de la hermandad me duele estar a veces en boca de otras muchas personas por tonterias y prepotencias que no nos ayudan en nada y a las que como bien sabéis no debemos entrar, como esta hermandad ha hecho siempre, nosotros a lo nuestro y que cada uno fuera de la hermandad haga lo que crea oportuno.

    Creo que es importante una reflexión sobre esto que digo.

    ResponderEliminar
  14. En un pais murticoloooooor vive una abeja bajo el soooooool, yo si que tengo identidad

    la abeja maya

    ResponderEliminar
  15. Pensad que la cuadrilla de los favores se cree el ombiglo del mundo, la verdad que a nivel de costaleria estamos a años luz de otras hermandades de Granada. Pienso que nos creemos mas de lo que realmente somos, la leyenda como dicen no se a que se refiere, porque leyenda poca, nuestra hermandad esta en un punto que pasa desapercibida y eso es mal sintoma, hay que abrirse e interelacionarse con el resto de cuadrillas para crecer y evolucionar, no pensar siempre que hemos inventado esto, desde mi perspectiva estamos estancados y muy por debajo del nivel de otras cuadrilla que no son un corralito como este.
    Abranse, y reconozocan que somos una mas no la leyenda........

    ResponderEliminar
  16. Alguien ha subido esta entrada con mi nombre soy el verdadero Angel Fernandez un saludo a todos.
    5ªtrabajadera.
    ahi va eso.........

    ResponderEliminar
  17. Prioste esque no tienes nada que limpiar jajaja y estas aburrio por lo que veo no jajaja?

    PD: Firmar los comentarios hombre para saber quienes somos

    ResponderEliminar
  18. El otro dia tuve la suerte de presenciar una tertulia en la barra de un bar, al parecer eran de una hermandad del realejo, segun su conversacion pude descifrar cierta ignorancia sobre este mundillo pero ahi va sus comentarios.
    Según esta gente la cuadrilla hermandad de los favores, esta apartada del mundo costalero granadino, por creerse superiores al resto, digamosle estamos sobrevalorados por nosotros mimso, estuvieron hablando del tema de ropas, indicando que nuestra cuadrilla estaba un tanto al margen de como se tiene que hacer una ropa, en el andar discutieron varias facetas que me niego a expresar en este blog, y sobre los hombres de negro mas de lo mismo,fue una critica constructiva que me hizo ver la realidad en la que se encuentra esta nuestra cuadrilla, un tanto estancada en el tiempo, y sin proyeccion hacia el futuro que nos haga dignos de un barrio como al que representamos.

    ResponderEliminar
  19. En estos ultimos comentarios mas que atacarnos realzan lo que es la identidad de esta cuadrilla, somos unicos y con una trayectoria unica, nos da igual los que se dedican ha enjuiciarnos en tertulias avinagradas, los que se creen que la ropa de costalero es un traje de luces,etc, etc,pero como soy de los favores que ya es mucho, y me siento generoso, a todos estos catedraticos del costal les voy ha dedicar parte del reconocimiento que no ha concedido la hermandad de la Santa Cena a nuestra trayectoria, y es que de la cena que nos han otogado os podeis quedar con el Judas.

    Siemprefavores

    ResponderEliminar
  20. has visto 5 trabajadera con tu comentario han salido todos a la palestra , si eres listo que creo que lo eres te daras cuenta que en todos estos comentarios podra ver la identidad que tu crees que esta hermandad a perdido y sobre todo el orgullo greñuo ,aqui veras a los greñuos de verdad los que firman con su nombre , y no se esconde en el anonimato como cobardes los que defiende esta hermandad y son orgullosos pensando siempre que somos lo mejores y los numeros uno estos es la identida greñua , la fuerza que nos hace diferentes a todos tu llevaras ventidos años en la hermandad pero en la cuadrilla llevas poco por que si no sobrias el caracter de esta grande y unica trabajadera lo que hemos mamado de los grandes costaleros de esta hermandad , los grandes capatazes ,para que se enteren toda la gente .
    No nos creemos los mejores SOMOS LOS MEJORES esa es la identidad greñua y el que no la tenga ya sabe a segunda division .
    y para terminar viva la hermandad de los favores , viva sus costaleros , viva el campo de principe ,viva san cecilo ,viva la custa, vivan los bares.OLE OLE OLE y el que no diga ole que se le ponga los pies mirando pa dentro y no pueda hacer el costero a costero.



    perdona se me olvidaba ¡te quie i!

    ResponderEliminar
  21. Que hagamos autocrítica está muy bien, pero que nos neguemos a nosotros no está tan bien. Esta cuadrilla (al igual que algunas más de esta ciudad) es LEYENDA, porque tiene una historia que la avala y que empezó a escribirse mucho antes de que existiera internet y la A-92, cuando meterse debajo de un paso y sobre todo ponerse un costal, por los conocimientos que había entonces; era un ejercicio de valentía. Seamos cautos cuando entremos en valorar la cuadrilla. ¿Defectos? muchos, pero desde el respeto a 30 años que han visto pasar mucha gente que se han partido el pecho por esta cuadrilla.

    ResponderEliminar
  22. No quiero decir que esta cuadrilla no es leyenda ni que no es nada despues de estos indiscutibles 30 años de costalería, lo que quiero decir esque no nos podemos quedar con lo que fuimos, tenemos que seguir siendo lo que fuimos, referente para este mundo y para eso debemos evolucionar.

    ResponderEliminar
  23. 5 trabajadera como con lo que fuimos si tu no estabas pues no te quedan años para decir esa palabra ja ja ja quien te ha dicho que no evolucionamos entonces todos estos viernes santos que hacemos siempre lo mismo , te lo voy a decir claro que si no te gusta ya te lo he dicho antes a segunda divicion , que no te enteras no quieras venir ahora con dos o tres años de costalero y cambiar lo que ha hecho los mas grandes costaleros que hay y habra en grana

    ResponderEliminar
  24. Evolucion hacia donde, todavia estoy esperando el paradigma de la costaleria que tanto vende los filosofos del costal, nuestra evolucion ha ido dirigida ha vivir esto desde lar hermandad y para la hermandad, defectos, por no pecar de prepotente igual que otras cuadrillas, vivencias las mias con los mios, que es lo que a mi me engrandece.

    Siemprefavores

    ResponderEliminar
  25. Si esto de la evolución es como comparar a Camarón de la Isla con Pitingo.... está claro.
    Solo faltaba que despues de los años, que muchas cuadrillas de Graná llevan debajo de un paso, no se hubieran acercao al trabajo que nosotros hacemos. Y no es prepotencia, es que es la verdad. Yo creo que es que no os dais cuenta de lo que tenemos, que por encima de todo está la amistad que llevamos cultivando año tras año y eso no lo puede tener cualquiera.
    Con esto no quiero decir que estoy en contra de aquellos que sacan pasos por Granada, esta cuadrilla ya lo hizo, (la cuadrilla entera) pero lo que no puedo entender es que esos costaleros lleguen hechos bicarbonato el viernes Santo y además pretendan ser nuestro relevo.
    Un saludo a todos.

    Franquillo.

    P.D.: Angel eres un tio valiente firmando tus comentarios, no como otros.

    ResponderEliminar
  26. 5ª creo que en muchas cosas de las que comentas tienes razon. Para el nivel de hermanos que se dan golpes en el pecho, de que si han sido, de que si antes, de que si han sacado pasos pero con su cuadrilla, de que fulanico ha dicho esto pero como es mi amigo y lleva los mismos años que yo o mas pues nunca se equivoca, y si lo hace te contestan "pero si ya conoceis A..." ya esta bien, ser los mejores o los peores a mi me da igual, ya que siempre hemos dicho que nosotros heramos diferentes, ni buenos ni malos.
    Pero lo que no se pueden hacer son cosas como las que han pasado este año. En vez de ponernos una benda en los ojos vamos a intentar entre todos correjirlas.

    ResponderEliminar
  27. Yonirelevo,si hablas asi te vas a señalar por los de tu generacion,eres un figura.un saludo
    El prioste.

    ResponderEliminar
  28. yonirelevos.uno de 30 la venda en los ojos no se quien la tiene ,lo mismo la tines tu .en esta cuadrilla en la cual yo pertenesco siempre nos dijeron que h eramos los mejores y seguimos asin,no con esto para mi todas si todas las cuadrillas,son las mejores .pero dime tu que cuadrilla es mejor y por que´´´´´.esta semana santa todas las cuadrillas an rallao un 10 de nivel

    ResponderEliminar
  29. No queria entrar al trapo de todo esto q se esta comentando pero hay una cosa que en lo que dice 5ª tiene bastante razon de que se esta viviendo casi siempre del pasado y hay ciertas cosas de años atras que no se estan haciendo bien, y todo el mundo sigue pensando q se a ido de lujo pero no es cierto, hay fallos y bastantes tando debajo de los pasos como de la gente que va por fuera y si eso no lo vemos vamos a seguir igual. Yo veo que la evolucion tiene que empezar por ahi por cambiar nuestra forma de ver a esta cuadrilla y no me refiero a menospreciarla ni mucho menos si no a verla como una cuadrilla diferente ni mejor ni peor ese es el lema de esta cuadrilla no?? pues a eso hay q agarrarse y mirarse diferente no como los mejores ahi esta la evolucion q creo q se deberia de tener la cuadrilla de los favores. Un abrazo

    FDO: Aitor Cuadros

    P.D: No defiendo 5ª pq sea mi primo pq el sabe q muchas veces hemos discutio por temas como estos pero ahora estoy de acuerdo con el jeje

    ResponderEliminar
  30. somos los MEJORES!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Todos estos niños nuevos lo que saben, perooooo no estabais, jajajjjaa, cambiar aquí no se cambia nada, solo podemos cambiar los hábitos dentro de otros 24 años y para ese año todos iréis con cirio o cruz según decís.

    ResponderEliminar
  32. Fofi tu si que eres un peazo costalero y Greñuo como la marcha,no hace falta saber quien es Villanueva pa tener dos cojones debajo de un paso.Viva la generaciòn del Legendario con Pepsi.
    Posdata.
    Alguna vez podiais ir a misa co...

    ResponderEliminar
  33. Si se debatieran los cojones debajo del paso esto cambiaría, asi que ese no es el tema

    ResponderEliminar
  34. ¿Tambien eres el que más cojones tiene debajo???

    ResponderEliminar
  35. Ni mucho menos, pero seguro que aqui más cojones que tu demuestro, simplemente con dejar mi nombre en los comentarios. ¡¡¡COBARDE!!!

    Ángel Fdez Cuadros

    ResponderEliminar
  36. Vamos a poner orden coñ....
    Carrasco tu que hablas tan bien del tal Fofi ese,te voy a decir una cosa, ese tan greñuo y con tantos cojones cumple menos con su hermandad que yo con mi mujer.Y en cuanto a sus musculitos no lo he visto llegar derecho ni un viernes santo.
    Yo que por suerte saco hermandades aqui y alli,costaleros asi no los quiero a mi lado.
    El mechas.
    P.D:Fofi todo esto desde el cariño y respeto,siempre mucho respeto.

    ResponderEliminar
  37. Cuello ensangrentado13/5/10 8:11 p. m.

    Respeto tu dime donde sales y te dirè quien eres.

    ResponderEliminar
  38. Tiene gracia el mechas este, a saber de donde te has escapado lo primero, lo segundo que no porque pises aquella tierra como costalero, que también me gustaría saber si es verdad, eres mejor costalero que nadie, y tercero como te va a decir el Fofi en su proxima intervención.
    Te quie i!!!!

    ResponderEliminar
  39. Alguien sabe cuantas vueltas hay que darle al costal en verano, lo digo por al calor, la humedad relativa del aire y esas cosas, dejo eso aquí por si alguien me puede asesorar. Un saludo

    ResponderEliminar
  40. ¿quien es el mechas ? que con ese nombre hay que buscarlo en el angel azul .
    Mira mechas gracias adios he llegado siempre recto el viernes santo y si algun dia llego doblado que sea debajo del mejor paso que pisa esta tierra ,por mi musculitos mas quisieras tener el uno por ciento de mi cuerpo y por ultimo me meo en tu voca aqui y alli y pon tu nombre , que por eso ya se que no has jugado al futbol en el campo del principe .
    P.d. mechas desde el cariño y el respeto ¡te quie i !

    ResponderEliminar
  41. a se me olvidaba mechas yo cumplire poco con mi hermandad lo reconosco pero prefiero cumplir poco con mi hermandad solo con ella no como tu que por lo que veo no tiene una hermanda fija y eso quiere decir que eres un saca pasos ,y el problema lo tienes tu que cumples mucho con tus hermandades pero no con tu mujer pero no te preocupes a lo mejor hay otros que no cumplen tanto con su hermandad pero si con tu mujer es una suposicion claro .
    mechas desde el cariño y el respeto siempre con respero , ¡mec!

    ResponderEliminar
  42. Creo que nos estamos pasando ya. Fofi, no caigas en las provocaciones y menos de quien no firma sus comentario o no es conocido.
    Por favor, los que hacen comentarios sin firmarlos, ya que no les apetece que sepamos quienes son, que por lo menos tengan la educación de no insultar.

    ResponderEliminar
  43. Hay que ver como os poneis,veo que en esta cuadrilla se esta perdiendo el sentido del humor,noto mucha tension,relajarse coñooooo.
    Fofi todos sabemos que eres el mas guapo,el mas fuerte,el que mas cojones tiene debajo del paso,el que mejor cabalga en su caballo,el que mas cubalibres se bebe,pero hay que respetar todas la opiniones y en esta entrada no se a respetado la opinion de quien la hace.Lo que pasa que encuanto nos tocan nuestro sentimiento greñuo ya se nos va la pinza.
    El mechas.
    P.D.Un saludo Fofi.

    ResponderEliminar
  44. Cuello ensangrentado14/5/10 10:52 a. m.

    Fofi si tu supieras quien es el mechas le estarìas pidiendo perdòn de rodillas.Mechas respeto tu anonimato y animo al Fofi a controlar ese vocabulario que no es digno de un chabea que ha jugado al futbol en el campo.
    P.D. Un poco de educaciòn por favor que parecemos una cuadrilla cualquiera.

    ResponderEliminar
  45. Cuello ensagrentado,gracias por respetar mi anonimato,tu sabes a que es debido.Yo se que el Fofi lo hace desde el respeto,ademas Fofi no me importa que tus orines me salpiquen,porque seguro que saben a JB con cocacola.
    Ahora eso si, Fofi, tus maestros de las Mercedarias muy contentos con su trabajo no tienen que estar por que vaya vocabulario hijo.
    P.D. Un saludo otra vez Fofi,siempre desde el respeto...
    El mechas.

    ResponderEliminar
  46. Con vuestros comentarios, Mechas y compañia,estais entrando en lo personal y este camino no nos lleva a hacer la hermandad que predicais.
    Creo que el unico defecto que ha tenido esta cuadrilla, es dejar entrar a cualquiera....

    Fdo. Franquillo

    ResponderEliminar
  47. ahora si que hemos encontrado la identidad de la cuadrilla, esto es de verguenza no hay nadie que controle esto?. Por favor a los encargados de manejar el blog ponerle fin a esto.

    uno mas del monton

    ResponderEliminar
  48. Tranquilízate amigo. No pierdas los nervios. Bienvenido a los foros de opinión de internet, donde hay mucha gente que no quiere identificarse de ninguna manera para meter baza, y eso no significa que tengamos que ponerle fin a nada. Se están perdiendo un poco los papeles, pero nada más.Esto no es el "modus vivendi" de nadie, al que no le guste con no entrar lo tiene solucionado.
    Lo que si vamos a tener que hacer es identificar a todo el que escriba, así no da nadie la nota y dejamos de escribir siendo uno más del montón.
    Lo de internet es un paraiso para quienes les gusta opinar sin dar la cara, eso tenemos que asumirlo mientras no podamos ponerle remedio.

    ResponderEliminar
  49. Ahora más que nunca me dais la razón en mis palabras del artículo, aquí no se puede pensar ni tener ideales diferentes a los de siempre, como dice el titulo del artículo, "si sacas los pies del tiesto" no tienes cavida en esta cuadrilla, y ahora es cuando me siento derrotado por mi propia casa.

    ResponderEliminar
  50. Angel hay que se consecuente con los comentarios,tu has enjuiciado ha esta cuadrilla y se te ha debatido, creo que con todo el respeto, los que se esconde detras de un anonimato es un riesgo que corre este blog, tu podras sacar los pies del tiesto siempre que te apetezca, pero que nadie te los mete ha la fuerza, pero deberas de admitir las criticas, o es prefieres que se te de la razon como a los locos, y aunque te cueste verlo aqui no se derrota a nadie se hace hermandad.

    Siemprefavores

    ResponderEliminar
  51. mira cuello ensangrentadado no le pido perdon de rodillas a nadie y educacion tengo muchisima toda la que me ha dado mi padre que no ha sido poca lo que pasa que quien me busca me encuentra y yo respeto a la gente pero la que no respeta me tiro al cuello y eso es lo que hay si quieres algo mas a la cara.
    Y que sepas que yo ya no soy un chabea y mi vocabulario es el perfecto para gente como ustedes ,y esto es huna hermandad de primera tu eres el cualquiera firmando bajo el anonimato ,¡mec!


    ¡te quie i ! EL FOFI ,desde lo mas profundo de mi cariño y respeto .

    ResponderEliminar
  52. Siemprefavores, claro que soy consecuente con los comentarios, y lo digo claro, lo único que sigo sin entender es eso que tu dices, es que me tenga que meter los pies dentro del tiesto por obligación, cuando creo que la diversidad de opiniones es lo que también engrandece esto.

    ResponderEliminar
  53. 5ªrabajadera, no me has entendido, el dicho de "sacar los pies del tiesto", creo que se dice por el hecho de salirte de las normas, y en esta cuadrilla, creo yo, que nadie impone que tengas que tener una conducta o diciplina que obedecer.Esta diversidad de opiniones como tu dices nos engrandece, y que nadie venga ha ponerle trabas ha esa libertad de opiniones desde un respeto, espero que me hayas entendido ahora.

    ResponderEliminar
  54. Desde luego manda gueb lo que ha liado el nuevo este.

    ResponderEliminar