Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

martes, 14 de febrero de 2012

HERMANAMIENTO EL DIA DE SAN CECILIO


fotos Juan Alvárez Fernández

El pasado sábado 4 de Febrero al llegar la procesión de San Cecilio a la Basílica de las Angustias se produjo un sencillo acto de hermanamiento entre las dos parroquias que albergan las imágenes de los patronos de la ciudad, así como las dos hermandades que le dan culto. La parroquia de San Cecilio, la Basílica de las Angustias y la Hermandad de los Favores con su hermana de las Angustias rubricaron esa estrecha relación con la entrega de unos recuerdos que señalaban la histórica visita del Patrón de la ciudad a la Patrona. .

1 comentario:

  1. Un dia historico no solo para las dos hermandades, tambien para la ciudad, despues de 99 años el patron volvio a visitar a la patrona.
    Lastima que para algunos medios de comunicacion locales, y cofrades, esta efemerides no les pareciera tan importante, lamentable, pero como alguien dijo, por sus hechos los conoceremos.
    Solo me quedo con la inmensa alegria de nuestro parroco D. Mario, que para el fue un dia muy feliz, y para muchos hermanos de nuestra hermandad de los favores y de las Angustias.
    Con muchisimo frio, pero un buen dia.
    Enhorabuena tambien a nuestros costaleros y a la banda del Dulce nombre, que en estos años se ha convertido en la banda oficial de nuestro patron.

    ResponderEliminar