Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

lunes, 14 de mayo de 2012

V ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN


La Hermandad ha programado una serie de Cultos y Actos en recuerdo de la Coronación Canónica de María Santísima de la Misericordia que tuvo lugar el 20 de mayo de 2007. Todo comenzará con un Triduo que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de Mayo a las 21 h. en la Iglesia de San Cecilio siendo oficiadas las misas por el párroco y nuestro Director Espiritual, Don Mario Camacho.
Siguiendo el orden cronológico, el sábado 19 tendrá lugar, a la misma hora y lugar una Exaltación Mariana a cargo de D. Antonio González López, uno de los más ilustres oradores de la cosa cofrade que ha dado esta ciudad y un reconocido enamorado de María Santísima de la Misericordia y de la Hermandad de los Favores donde se forjó como cofrade desde su infancia.
El colofón lo pondrá una Solemne Función Eucarística el 20 de Mayo, día en que fué coronada la Emperatriz de Cielos y Tierra.  Durante la celebración volverá a leerse el decreto papal concediendo tan alto honor.
Esperamos que estas celebraciones cuenten con una gran participación de hermanos y devotos, para dejar constancia de nuestro amor y veneración a la Santísima Virgen en su bellísima advocación de la Misericordia.

1 comentario:

  1. El recuerdo de los dias vividos hace cinco años, volveran nuevamente a nuestros corazones.
    Estaremos con ella, porque solo estamos por El y Ella.
    Un que si estaba.

    ResponderEliminar