Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

lunes, 18 de junio de 2012

IDEAS PARA LOS CANDIDATOS


En pleno proceso electoral y cuando todo parece indicar que serán dos las candidaturas que concurran a las elecciones del 29 de Septiembre, abrimos un pequeño buzón de sugerencias para los candidatos. Que ideas, que proyectos, que iniciativas debieran tomar y no deben de olvidar los candidatos incluir en su programa y que cosideráis que son necesarios para los próximos 4 años.
Está claro que es conveniente que estas ideas, que podemos hacerle llegar a los candidatos, deben de ser todo lo serias que el tema merece, y sobre todo con el rigor suficiente a tenor de los momentos de crucial importancia que tenemos que vivir en estos dias. Apelo a la seriedad y a la responsabilidad de todos.
Si quieres conocer las propuestas de ambos candidatos, puedes hacerlo visitando los diferentes sitios que han preparado para tal fin en internet y en las diferentes redes sociales:
La candidatura de Guillermo Fernández ha dispuesto un blog donde desgrana sus iniciativas: http://candidaturaguillermofernandez.blogspot.com.es/
y ha habierto sitio en facebook:  http://www.facebook.com/profile.php?id=100003988914824
La de Francisco Cordones ha abierto un perfil en facebook donde diariamente lanza sus ideas: http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100003976929411
y además un blog donde explica su programa y presenta su candidatura y las personas que la integran:
http://candidaturapacocordones.wordpress.com/

4 comentarios:

  1. Basilio Santiago.19/6/12 11:00 a. m.

    Yo le propondría a las candidaturas que se plantearan recortar el tiempo en nuestra estación de penitencia. Seria muy beneficioso para los hermanos de luz, sin duda conseguirían aumentarlos.
    También le propondría recorta un poquito nuestro recorrido que no tienen sentido con el nuevo cambio de la tribuna oficial. Creo que al llegar a la plaza del Realejo deberíamos girar a la izquierda hacia Santo Domingo, ahorraríamos un tiempo magnifico, que agradecerían los hermanos de luz, y nos quitaríamos unos de los tramos mas feos que tiene la hermandad en la calle.
    Les pediría originalidad en el manejo de la vocalía de juventud, no dejándose llevar con lo que se ve que se hacen en otras hermandades. Son el Futuro, y en esta Hermandad necesita un impulso verdadero y firme. Para mi son unas de la vocalías junto con le de Cultos, las mas importante de una Hermandad. Por lo tanto no se puede designa a alguien como parche, sino a alguien que de verdad quiera realizar un trabajo importante para la Hermandad.
    También creo que en los tiempos que corremos necesitamos una vocalía de caridad con sentido. Es la vocalía del merchandising de la misma. Es la impulsora de generar nuevos hermanos. Deben plantearse un verdadero proyecto de ayuda al Barrio y a la Hermandad y, por supuesto a la parroquia. No he visto hasta ahora nada convincente sobre este tema.
    Bueno estas son algunas de mis proposiciones de muchas que podría hacer.

    ResponderEliminar
  2. Yo pediria al candidato que sea elegido que cambie las reglas o incluya una que diga, entre otras cosas lo siguiente:
    ....los candidatos a hermano mayor deberán haber realizado la estacion de penitencia al menos durante el ultimo año....

    ResponderEliminar
  3. yo quiero enviarle mi apoyo a los dos y que todo discurra en armonia. Y luego proponer que le den seriedad a la gestión de la Hermandad, no puede haber tantos personas, y digo personas y no hermanos, que deban dinero durante tanto tiempo y ocupen un sitio en el listado de la Hermandad.

    ResponderEliminar
  4. Pienso como Basilio que hay que plantearse el recorrido de la Hermandad de ida a la Carrera oficial.

    ResponderEliminar