Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

viernes, 15 de junio de 2012

MUESTRA DE VALENTÍA


A sólo dos semanas para la celebración del Cabildo General de Elecciones, ya se van haciendo oficiales las candidaturas que concurrirán a la cita. Hasta la fecha, y a la espera que se cierre el plazo el próximo martes 19, han hecho oficial su candidatura y por orden de presentación: Francisco Cordones Ruiz y Guillermo Fernández Gázquez. Está claro que han dado una muestra de valentía indiscutible, como anteriormente la dieron los que ostentaron la vara dorada de la Hermandad, y que todos les tenemos que estar agradecidos por el gesto..
Y es muestra de valentía porque tendrán que vencer todas las dificultades y adversidades que se le presentan a quienes pretenden acceder a un cargo de ese tamaño y en una Hermandad con la envergadura de la nuestra. En tiempos donde el compromiso brilla por su ausencia y nadie hace nada sino es a cambio de algo, ellos ya han dado el paso hacia adelante y se han situado en el punto de mira de todo el mundo cofrade de esta ciudad, que ahora analizarán y examinarán sus capacidades y aptitudes.
Hay que desearles toda la suerte del mundo, y muchas raciones de paciencia y tolerancia, nunca de los cobardes se escribió nada y del único que se escribió se ahorcó por vender a Jesucristo.
También sería bueno que este apasionante capítulo sea para el bien de la hermandad y que de él podamos extraer buenos frutos. Que tener distintas opciones para escoger no sea motivo de disputa, sino de riqueza y pluralidad. Para que el 30 de Junio todos nos felicitemos por la madurez de una Hermandad que casi siempre supo estar a la altura de las circunstancias cuando la historia nos lo requirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario