Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

viernes, 27 de noviembre de 2009

COMO PUEDEN CAMBIAR LAS COSAS


Foto de Juan de Dios López Sánchez

Hoy me he puesto ha pensar en lo que puede cambiar la vida en un segundo. Lo que es blanco, se convierte en negro, y si en vez de girar a la izquierda, lo haces a la derecha, lo negro se convierte en blanco.

Sabemos el porque llegamos hasta esta cofradía. Unos por familiares, otros por amigos, otros por proximidad, otros porque nuestra hermandad es diferente, y siempre lo distinto atrae. Habéis pensado alguna vez, que si ese familiar, o ese amigo, os hubieran arrastrado hacia otra hermandad. Que hubiésemos hecho sin David, sin Manuel, sin Lalo, sin Alberto, sin Morales, sin Juani, sin Enrique, sin tantos que no estuvieron. Nombres sin un alto rango, y algunos, incluso, sin apodo Pero gente que un día decidieron meterse debajo, y se quedaron, y gracias a todos, esta cuadrilla es algo grande, tan grande que nos consideramos una gran familia, sin serlo.

De cuando en vez hablamos, de que si yo estaba, de que si tu no estabas, que mas da, la historia de los que estaban, es la historia de los que no estaban, y aquí lo verdadero, es que año tras año sacamos a nuestro Cristo y a nuestra Greñua, junto a la familia que hemos creado alrededor de nuestra hermandad.. Lo que tenemos que hacer es dar las gracias a nuestro Cristo de los Favores, por el día que decidieron venir, y giraron hacia el sitio correcto.

Un saludo.

BaS.

1 comentario:

  1. que razon llevas basilio,estamos aqui porque estamos,y ya esta,porque si nos ponemos a analizar "el por que estamos aqui" al final llegamos casi seguro a la teoria del caos!! y no quisiera ponerme a pensar tanto,ya que prefiero disfrutar de mis amigos y compañeros de trabajadera,de sus conversaciones,de sus risas,de sus cervezas...y si falta alguien,pues nada,se le echara de menos pero la vida sigue,y nadie en esta cuadrilla es imprescindible,asi que mirar para delante e intentar transmitir lo que otros nos han enseñado y hacer grande y "diferente" a esta cuadrilla y HERMANDAD

    juan b.avila

    ResponderEliminar