Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

martes, 2 de febrero de 2010

COMO PASAN LOS AÑOS...(6)

Foto realizada en la boda de Paco Cordones. (Archivo particular de Paco Cordones)

Este es el mejor fruto de los 30 años. La verdadera causa de haber creado un grupo humano que debe de hacerse (si no lo es ya) inquebrantable a cuanto pudiera poner en duda su autenticidad. A quien se atreva a dudar de la única verdad que ha cristalizado esta historia: LA AMISTAD. No es necesario entender para esto la renuncia a los principios ni a los pensamientos de uno para considerarse amigo de otro.
Esta foto es de la boda del actual capataz Paco Cordones con su inseparable Encarni. Coincide que Paco es de las personas que más ha fomentado la amistad y el buen ambiente en la cuadrilla. Fue la primera boda de un integrante de la misma, aparte de las ya realizadas antes de Eduardo Carvajal y alguna otra. En la misma se puede ver a la pareja con algunos de sus familiares, y entre otros se puede ver a un joven Miguel Aguilar, Pepeillo, Alberto Rodríguez, Antonio González, Jaime, José Manuel “El Compae”, Cuco con un saquitillo amarillo curioso, Bernabé con pelos, Agus también con los suyos, Paquillo López, Fede, Juan Carlos Pérez con su bigote, Angel Fernández con el suyo, que cuentan que ya lo tenía cuando hizo la comunión, Eduardo Carvajal entre su hija Paloma y su sobrina Ana, y Guillermo con su hija Tere en brazos. Además con las manos en los bolsillos está Alvaro R. Cordones cogido por su hermana Gema.

Como decía antes, la foto además de pulsar el paso del tiempo, es una muestra del origen y las causas verdaderas de esta historia.

10 comentarios:

  1. FRANCISCO CORDONES ES MI AMIGO DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS PERO REALMENTE LO HE DESCUBIERTO ESTOS DOS ULTIMOS. HE DESCUBIERTO UNA PERSONA CAPAZ DE REGALAR, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, AMOR Y CARIÑO A RAUDALES. PERSONA SIN AMBICION DE PROTAGONISMO QUE LO UNICO QUE NECESITA ES PRECISAMENTE ESO, ESTAR RODEADO DE SU GENTE, COMO EN LA FOTO.
    LO DE ENCARNI TIENE MERITO, NO SOLO HA TENIDO QUE AGUANTAR A PACO, SINO QUE TAMBIEN A LA PANDILLA DE INSUFRIBLES DE ALREDEDOR, Y LO QUE LE QUEDA.
    UN FUERTE ABRAZO

    Fdo. Franquillo

    ResponderEliminar
  2. Que buena foto y que buen dia echamos en la boda del Cordones sin duda una de las mejores,recuerdo los nervios del cordones justo antes de entrar en la iglesia nunca olvidare las palabras que me dijo en ese momento.¿Y de la despedida de soltero,os acordais?
    El prioste.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la familia Cordones son parte importante de esta hermandad,ademàs de ser Paco y su mujer unos trabajadores incansables.Por cierto me acuerdo del prioste en la despedida como se lo pasò de bièn,que tiempos.

    ResponderEliminar
  4. la primera boda de esta cuadrilla .la primera despedida de soltero de esta cuadrilla,con serenata y bebida en la alhambra.donde pasaron cosas que no deslumbraron la boda de paco cordones .si no mal recuredo asistieron mas de 80 personas de la cuadrilla .el cordones me a demostrado ser ,una buena persona un buen amigo y buen cofrade de su hermandad ,y lo demuestra dia a dia no cambies sigue asin.paco reune a muchas personas para su hermanda .lo que organisa es para difrutar con sus amigos y familias como la boda de alberto.el corte de la paja.baños.baza .la alcaiceria/toros.gracias por tu amistad desinteresada.y a tu mujer mil gracias por su trabajo sin pedir nada a cambio

    ResponderEliminar
  5. Mira Corrientes yo llevaba un saquitillo curioso, te lo explico era puligan amarillo muy suave,de mi padre.Lo que pasa que tu solo entiendes de rebequitas ya sabes.
    De Paco no voy a decir nada el ya sabe lo que pienso de su labor en la hermandad.Paco y Encarni que nadie consiga aburriros vuestro amigo de corazon Cuco.
    pda.Corrientes veo que sigues la historia de Harry Potter.

    ResponderEliminar
  6. que bien lo pasamos,con lo de la alhambra,jajajaja, que despedida!!de las mejores bodas a la que he asistido

    1 saludo a todos

    El Anonimo

    ResponderEliminar
  7. Paco se pueden decir muchas cosas buenas de el y su familia,son muchos los ratos de felicidad y alegria que da a sus amigos, y no hay cosa que mas le guste, que organizar eventos en los que se pueda reunir con sus amigos y familias,y su compromiso con la hermandad esta fuera de duda,aunque ultimamente esta fastidiado ya que le han sacado un poco de alibismo.

    Siemprefavores

    ResponderEliminar
  8. yo creo que es obulismo no alibismo pero bueno en cuanto tengamos diagnostico seguro se dira un saludo a Paco excelente hermano de la Hdad.

    ResponderEliminar
  9. La madurez ha hecho de paco una persona imprescindible en la Hermandad. A mi me ha ayudado mucho y se lo agradezco.Las albondigas de la Encarni son las mejores de Europa.Gracias amigos.

    la despedida estuvo genial si no hubiera sido por el borracheron que cogió el prioste....Impresentable

    Relevo's man

    ResponderEliminar
  10. Dimelo a mi el borracheron del prioeste, que me lo tuve que llevar a mi casa. Que bien nos lo pasamos en tu boda Paco. Casate otra vez, aunque sea con la misma,y yo me pongo un saquitillo como el del Aglomerado,jaja.
    P.d. que bien va la Hermandad en la calle coj...es

    ResponderEliminar