Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

martes, 16 de febrero de 2010

DONACION Y TRANSPLANTES DE ORGANOS

La Hermandad organiza el próximo viernes 19 a las 21.00 en la Casa de Hermandad una interesantísima Charla-coloquio sobre la importancia de la Donacion y posterior transplante de órganos y tejidos. Dicha convocatoria contara con la presencia de un miembro de la Coordinadora Andaluza de Transplantes e integrantes de la Asociación de Transplantados Hepáticos de Granada, quienes contaran en primera persona sus propias experiencias como beneficiarios de un órgano.


Esta cita se torna de sumo internes por cuanto de labor puede hacer entre sus bases la Hermandad para promover la predisposición a la donación de órganos que tantas vidas salvan de los que lo necesitan y cuyo ejemplo hemos vivido muy de cerca con el transplante a que fue sometido nuestro hermano Rafael García Orihuela el pasado mes de Noviembre.

Decir que si alguien no ha asistido a una charla de estas características que no se la pierda, pues la experiencia es muy gratificante y sale uno muy concienciado de la inmensa labor que realizan estas personas y de la generosidad que existe hoy en el mundo y que tanto desconocemos.

1 comentario:

  1. Familia Garcia.17/2/10 1:14 p. m.

    Desde aqui me gustaria a animar a todas las personas ya sean hermanas o no de la hermandad a que no se pierdan esta charla, se que el tiempo no acompaña y que en la fecha en la que estamos el que no tiene ensayo tiene cavildo, etc... desde nuestra familia queriamos dar las gracias a la Asociación de Transplantados Hepaticos de Granada y a Hermandad de los Favores por dicho acto y vorver a daros animos a que no falteis.

    ResponderEliminar