Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

jueves, 25 de febrero de 2010

LAS MUESTRAS DE CARIÑO.

Es verdad que soy nostálgico, y debe ser que todo va en un pack. Me gano la vida haciendo fotos, y que profesión hay que tenga tanto que ver con lo recuerdos, imagino que no muchas. Con esto quiero prometeros que intentare en lo posible no vivir tanto del pasado y ver mas cosas de lo bueno que nos da el presente, y de lo que nos prepara el futuro. Pero dejadme que hoy vuelva con cosas que antes no eran como ahora.

Antes cuando nos encontrábamos con amigos, lo que procedía según los cánones del protocolo de mis tiempos, era un apretón de manos acompañado de una sonrisa y poco más. Hoy en día, lo de los dos besos y el abrazo lo llevo bastante mal, invaden mi espacio vital. El roce de barba con barba, ¡no!, es que no lo veo. Entiendo que es una muestra de cariño o de afecto. ¿Pero es que no hay otras formas de demostrarlo? Hace años también nos teníamos afecto unos con otros y no recurríamos a tanto. En la tierra de la malafollá, es como algo que no va con nosotros. Pero bueno tampoco a nadie le gustaba lo del tema del costal y fijaros hasta donde se ha llegado. Habrá que acostumbrarse.
Un saludo.
BaS.

2 comentarios:

  1. Basilioooo... eso se llama APB.... abrazo, palmadita y besos... y cada día es mas común, jajajaja...

    Un abrazo, o un simple apretón de manos, como los que nos dabamos en frente del Instituto Mariana Pineda hace ya muchos, pero mushísimos años, jajajaja...

    Francisco Abuín - Christi Passio

    ResponderEliminar
  2. Basilio el próximo dia te daré un besito.

    Fdo. LOPEZ

    ResponderEliminar