Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

lunes, 30 de abril de 2012

VIVENCIAS DEL VIERNES SANTO


Quiero aprovechar esta entrada para dar la enhorabuena a todos los hermanos, desde Juan Carlos el Hermano Mayor, hasta el monaguillo más pequeño.
Ha sido uno de los años que más he disfrutado con la Hermandad en Viernes Santo. Está claro después de haberlo hecho en el sitio privilegiado en el que estaba. Pero de todas las emociones vividas quisiera compartir con vosotros la única que me sacó lágrimas y erizó hasta el último bello de mi nervioso cuerpo.
Estando en la puerta de la capilla con Miguel Aguilar, se acercó un costalero que, por haber estado de erasmus en Roma; no había entrado en la igualá. Venía totalmente uniformado con la esperanza de que alguien le cediera una chicotá y así nos lo hizo saber. Miguel levantó la vista y llamó a un costalero. Le contó la situación en la que estaba nuestro estudiante y sin pensarlo sacó su tarjeta de relevos y dijo ``Estos son mis relevos, elige el que quieras...´´ y después de una pausa nos miró y remató la faena `` Miguel esto es lo que me habéis enseñao…´´
Su nombre es Dani y camina bajo la segunda trabajadera del Cristo De Los Favores. Felicidades
Franquillo

2 comentarios:

  1. Esto es lo que se aprende debajo de los pasos de nuestros titulares, y en esta cuadrilla, nuestra cuadrilla, que seguro que no somos la mejor, pero somos unicos. Y para mi, la mejor.
    Enhorabuena.
    Uno que si estaba.

    ResponderEliminar
  2. Uno que no estaba3/5/12 12:10 p. m.

    Que coj... claro que es la mejor

    ResponderEliminar