Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

lunes, 30 de noviembre de 2009

COMO PASAN LOS AÑOS...(5)


Cuco en 1981                    Cuco en 2009

Desde luego si alguna entrada de esta sección tiene más sentido, es esta, donde después de 28 años se ve mejor el paso del tiempo. Ahora que tienes ordenador te hago protagonista del paso de los años en el blog. Llevas más de 30 años y en ese tiempo da lugar a que pasen muchas cosas, muchos buenos y malos ratos. Dicen que las cosas de la vida van moldeando nuestros gestos y nuestra expresión de la cara, y parece a fuerza de observar ambas fotos que no has perdido nada de la felicidad que se te veía en 1981. Ahora bien, no te creas a quien te dice que no te quiere nadie, yo creo que unos cuantos, los que te conocen más y los que te conocemos menos, pero al menos te conocemos, te tenemos cuanto menos un aprecio fuera de dudas, cuando no un fervor exacerbado.
Quede constancia, que aún estamos en negociaciones para que pueda publicarse en el blog una famosa foto que sabemos que existe, porque la hemos visto muchos, que puede provocar polémica acerca de la utilización del fotoshop y otras técnicas de manipulación fotografica. Desde aquí te animamos a que nos la hagas llegar. Un saludo Diputado Mayor.

Lo importante del paso de los años es poder contarlos

4 comentarios:

  1. Entre medias de estas dos fotos está esa foto que se comenta. La que le hizo ganarse ese apodo que ahora no recuerdo, Mister no se qué(nombre de limpiador muy famoso, de la multinacional Procter, en su división de detergentes, que luego cambió por el actual de Don Limpio).
    Observese la camiseta que lleva en la foto de la izquierda. Entonces ya despuntaba y le gustaba llevarlas muy ceñidas. La verdad es que esas camisetas, no sé si por presupuesto o por no sé que motivo, eran demasiado pequeñas y nos estaban muy ajustadas.
    Existen unas fotos, que tenemos hechas por trabajaderas el primer año a costal, delante del palio en el Campo del Principe, en la cual llevamos todos esas camisetas. Se puede comprobar las tallas.

    Fdo. LOPEZ.

    ResponderEliminar
  2. Cuco número uno,futuro hermano mayor y el mejor de los amigos ademàs del más...

    ResponderEliminar
  3. Cuco te sientan bién los años, como los buenos vinos has cogido solera, Un saludo y espero verte pronto con tu nuevo pc escribir algo.

    Pd. Tienes mi voto si te presentas a hermano mayor, ya sabes lo que conlleva la placa de costalero de honor

    ResponderEliminar
  4. El Cuco siempre ha estado por su hermandad y por esta cuadrilla que ha sido la suya y es,pues que yo sepa todavia no ha anunciado su retirada, que suelta las cosas como le vienen,bueno, e su caracter, lo mismo que no es de guardar rencor, hace muchos años decidimos comparti los buenos y malos momentos y gracias a Dios seguimos en las misma,eso si que ni es mejor comprarle un traje ni invitarlo a comer y ademas que hay que mimar ha un futuro H.M

    Siemprefavores

    ResponderEliminar