Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

lunes, 1 de febrero de 2010

LOS MÁS TRABAJADORES

Nuestros equipos de priostia siempre han sido en su mayoría, compuestos por personas salidas de nuestras trabajaderas, bien en activo o retiradas, pero siempre relacionadas con la cuadrilla. No es menos el caso de estas tres de personas, actuales priostes de la Hdad y auxiliar.

Independientemente de la vinculacion costalera que tengan, una estrecha relación de amistad es la que une a Juani, Enrique y Francis, buenas personas mejores costaleros y excelentes amigos.

Aqui una muestra de su afán por aprender cosas para el bien de nuestra Hdad, los tres en un viaje express, como le gustan a Enrique, en el museo de la Hdad. sevillana de la Esperanza Macarena.

Que sean muchos más viajes como este, y que salgan todos en la foto, porque quien tiró la foto es mínimo como los demás, Gonzalo Ortega, al que le gusta tela la Shweppes de limón.



4 comentarios:

  1. Es muy bonito llegar a alguna función de la Hermandad y encontrarnos nuestra parroquia adornada perfectamente y a nuestros titulares con sus mejores galas, pero nunca nos paramos a pensar quién está detrás de todo esto. Yo personalmente me quedé asombrado de la capacidad de trabajo que tienen estos tres amigos y hermanos y para que os hagáis una idea, esta navidad pasada, mientras muchos estabamos en el salón parroquial pasando un buen momento, ellos estuvieron hasta las 5 de la mañana preparando el altar para uno de los actos de la Hermandad.

    Esto es capacidad de sacrificio, admirable y envidiable y la prueba feaciente de que el que quiere, puede.

    Un fuerte abrazo.
    Fdo. Franquillo

    ResponderEliminar
  2. Creo que este es un buen ejemplo de como los integrantes de nuestra cuadrilla se han ido implicando con la que es su hermandad,enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Trabajar OJA... solo pasear.
    D.M:

    ResponderEliminar
  4. Del insurrecto de la derecha tengo que contar que su sueño ha sido siempre ser prioste. Lo recuerdo cuando ensayaba en su casa montando pasos en miniatura. Eso sí, sería conveniente que empezara a montar los pasos con tiempo, porque el hombre tardó lo suyo en montar la miniatura.
    Viva la Caja de Ahorros.

    ResponderEliminar