Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

jueves, 11 de febrero de 2010

QUIEN SE MUEVA NO SALE EN LA FOTO.

Es curioso lo que ocurre en nuestra cuadrilla. Con toda seguridad, somos la que cobija más profesional vinculado a la fotografía, de las cuadrillas que existen en Andalucía. Hacer cuentas, y saldrá un numero elevado de gente que nos dedicamos a ese arte. Sin embargo, no hemos sido de estar nunca con la cámara en ristre, para captar los diferentes acontecimientos que han ocurrido en la cuadrilla. Alberto podría respondernos sobre los grandes problemas que ha tenido para recopilar información grafica de nuestra historia. Pero algo ha cambiado después de la publicación realizada por los treinta años. Cierto es, que ya casi todo el mundo tiene cámara, y los costes de tener imágenes no son los que eran antiguamente, revelados, copias. Ahora alguien saca una cámara para realizar una foto, y de repente sacamos nuestras mejores sonrisas, si observamos que el objetivo se dirige hacia nosotros. Pero si vemos que el fotógrafo dirige el objetivo hacia otro lado, enseguida corremos hacia esa dirección para quedar inmortalizados. ¿Por que?, pues muy fácil, porque tenemos la total seguridad de que esta cuadrilla va ha seguir cumpliendo años, y de que se volverá a editar otro libro conmemorando otra tipo de aniversario, y no habrá forma de decirnos de que allí no estábamos.


Un saludo.

Bas.

5 comentarios:

  1. Sí para que luego haya quien reniege de salir en las fotos y prohiba ser inmortalizado,"?"

    ResponderEliminar
  2. Creo que volvemos a perder el rumbo con comentarios NO FIRMADOS como el anterior.

    Incluso te diria hermano Bas que, en la entrada de ayer, te hubiera costado el mismo esfuerzo quitar la imagen que marcaste en silueta, que eliminarla totalmente.


    Fdo. Franquillo

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon Franquillo, pero no quiero manipular el pasado intencionadamente, solo quiero obedeser al deseo de las personas.

    ResponderEliminar
  4. Si,muchos fotografos, y pocas fotografias,ya empiezo ha dudar si llevavais carrete en las camaras.

    Siemprefavores

    ResponderEliminar
  5. Carrete si que tienen algunos las cámaras no sé, pero ellos vaya carretazo, hay un fotografo por ahí que sus fotos no las ve nadie, cuando lo lea se dará por aludido, un saludo Enrique.

    ResponderEliminar