Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

jueves, 5 de enero de 2012

CARTA A LOS REYES MAGOS



Queridos Reyes Magos:
Me gustaría empezar la carta diciéndoos que este año hemos sido buenos, pero os mentiria y nuestros padres desde pequeños nos enseñaron que si mentimos los Reyes no traen lo que pedimos. Aún así tengo que deciros que, aunque no hemos sido unos niños muy buenos, no ha sido con maldad. Eso seguro. Y por eso os queremos pedir que nos tengáis presentes para esta noche tan mágica y nos dejéis algunas cosillas:

Hemos visto un juguete que sirve para montar altares en casa. Ese para los priostes. Un set de bricolage casero para colgar cuadros. Ese para el Consiliario. Un reloj bonito de pulsera. Para el Secretario. Que los días tengan 30 horas y rabillos de pasas. Para nuestro Hermano Mayor.

Para el Teniente Hermano Mayor no traigáis nada que dice una mujer que vive en la esquina de los hotelitos de Belén que "ya tiene demasiadas cosas". Han puesto también aquí que pidamos un zapato derecho especial, pero no se para quién. No se os ocurra traer bicicletas que ya tenemos a uno en la calle Santiago que las regala. Para el capataz un chubasquero para que no se moje, pero no un paraguas, (modo irónico on) que total no se da cuenta cuando llueve (modo irónico off). Algunos mapas de la ubicación de San Cecilio durante el año. Esto para los de la quinta del Barceló (también denominada de los guapos y fuertes), que parece que no encuentran la iglesia entre el Abril y Enero.

También os pedimos alguna novia que otra para algunos que empiezan a ser Gran Reserva. Y sobre todo mucho humor que es necesario para tiempos tan difíciles. Y acordarse de aquellos que no tengan esta noche posibilidades. Para que no les falte la ilusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario