Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

martes, 3 de enero de 2012

HOLA 2012


Apenas llevamos consumidos dos dias y medio de 2012 y, aunque no nos den datos para la esperanza (algunos inlcuso para más inri pronostican el final del mundo, como si fuera poco lo que ya tenemos), tenemos la ilusión de que sea mejor que el que se ha ido en todos los sentidos. Esperemos que en el personal de todos los que componemos la familia de los Favores y también de los que visitáis nuestro blog.
En apenas 25 días estaremos en la casa Hermandad igualando y preparándonos para vivir un nuevo Viernes Santo el próximo 6 de Abril. Una Semana Santa que, al menos, nos anuncían sin lluvia.
Pero lo más inmediato tras la igualá no serán ni siquiera los ensayos, sino la salida de San Cecilio. Esa incorporación al calendario greñúo de los últimos años que se va consolidando cada vez más. A continuación serán las fechas de los ensayos que este año se realizarán durante tres sábados y que servirán para engrasar la maquinaria costalera.
En definitiva entramos en las fechas que más nos gustan a la gente del costal y del martillo. Esperemos saber disfrutarlas y que ningún impedimento nos permita estar a todos. Publicamos en el blog las fechas de los ensayos de la cuadrilla para este año y aprevecho la ocasión para Felicitar a todo el mundo el nuevo año y para desear a todos los hombres de buena fe, salud, trabajo e ilusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario