Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

martes, 27 de marzo de 2012

A 10 DIAS

 foto de La Opinión de Granada

Tengo la certeza de que la maldad es un espejismo que sólo vemos en los demás. Tengo la certeza de que somos sólo uno, ni dos ni más, sólo uno. Tengo la certeza de que se puede hacer mejor, pero tambien la tengo, de que entre todos. Tengo la certeza de que las mejores épocas fueron las que remábamos todos en una misma dirección. Donde no importaba ni quien ni como, sino El y Ella, y el de al lado como a mi mismo. Donde quizás los abrazos eran demasiado baratos. Pero quien no prefiere un abrazo barato más que un desprecio caro.
Al mirarte en esa cruz dormido, ante lo que parecen las ruinas de lo que fuera en otros tiempos un castrense hospital, pienso que sin Ti, nada sería posible. Tú que lo has podido todo y has alimentado el alma de los desalentados, danos tu alimento. Que si bien es sencillo y austero, nos llena más que el mejor de los manjares.
A sólo 10 días de un nuevo Viernes Santo, se pueden ya adivinar los olores de ese día. La luz que por la mañana llena de fe e ilusión la capilla mientras contemplamos la grandeza de Dios y la Gracia de su Santísima Madre. No habrá tiempo que falle ni obstáculo que nos detenga. La fe de los hermanos de los Favores está por encima de todo. A sólo 10 días, que nada ni nadie ponga nubes sobre el cielo azul de la Hermandad de los Favores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario