Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

domingo, 1 de noviembre de 2009

PAPAS CON HUEVOS


Ana María Linares, esposa de Pepe Carvajal

El Gazpacho y las papas con huevos, como los que hacen las madres, no te las comes ni en el mejor restaurante del mundo. En esto creo que muchos de vosotros estaréis conmigo. Puedes buscarte al mejor cocinero del mundo, y te explicara que para hacer un buen plato, lo esencial es: buena materia prima y mucho cariño.


Y no podía ser de otra forma en casa de Pepe, porque Cariño es el que siempre nos ha ofrecido Ana Mari a todos. Si importante ha sido para la cuadrilla, y para nuestra vida personal Pepe Carvajal, donde dejamos a su mujer, siempre amable con todos los que nos acercábamos a su familia, y sobre todo comprensiva ante todo el tiempo que le robábamos a su esposo y que perdía su familia..

Gracias Ana Mari, por el montón de platos de Papas y huevos que no hemos comidos todos es tu casa.

Bas.

5 comentarios:

  1. Paciencia, y mucha, es la que ha tenido Ana con todas las generaciones que hemos pasado por su casa.
    Han sido muchas las horas que le hemos robado a su marido, Pepe, de estar con ellos. Tambien muchas las horas que hemos pasado en su casa hasta bien entrada la madrugá, viendo fotos, escuchando música e incluso escuchando nuestros problemas.
    Recuerdo pedirle a Ana disculpas por estar hasta tan tarde en su casa y ella siempre comprensiva con todos y nos comentaba que de esa forma Pepe estaba temprano en su casa.
    Tiempos muy dificiles y muy felices.
    GRACIAS ANA POR TODO.

    Fdo. LOPEZ.

    ResponderEliminar
  2. Esta SEÑORA si que tiene merito.Siempre ha estado al lado de su marido,jamas a perdido la compostura y mira que a tenido motivos para hacerlo porque aguantar a Pepe y aguantar a todos los amigos de Pepe eso si que tiene merito.Muchas gracias Ana por soportarnos tantos años,tu si eres una heroina de nuestra semana santa.
    El prioste.

    ResponderEliminar
  3. Esposa ejemplar, madre ejemplar, abuela ejemplar, aguantacofrades chalaos ejemplar
    (lo digo por todos, que luego hay mosqueos). En definitiva todo un ejemplo. Mi reconocimiento más sincero y gracias por las papas con huevos. Por cierto nadie apareció en aquellos años con un saco de papas y una docena de huevos, aunque fuera, no?
    Tiene coj..... el dinero que le ha costado a esta familia, juntarse con tanto tieso, y ahora que podíamos costear lo que hiciera falta,no vamos ninguno.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas tertulias hemos tenido en casa de Pepe con el beneplacito de Ana.
    Eran tertulias maravillosas.
    Nos ponía música de Semana Santa e incluso nos ponía discos con pregones de ilustres de Sevilla, mientras veíamos fotos, las cuales nos explicaba y nos contaba historias de esas fotos y de sus inicios en la hermandad.
    La verdad era una pasada.

    Fdo. LOPEZ.

    ResponderEliminar
  5. Sí alguién tiene paciencia en el mundo cofrade esa eres tú, siempre amable sonriente y dispuesta a hacer unas papas como dice Bas, tú casa siempre abierta a todos los tiesos y ahora no vamos como dice mi hermano, eso que descansas de nosotros aunque sea de desagradecidos, cuidala Pepe porque ella es Dª Ana, gracia por todo Ana un abrazo.

    ResponderEliminar