Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

viernes, 30 de octubre de 2009

NO HAY QUIEN TE ENTIENDA LUIS


Luis Carrasco Martín
No me creo que te retires este año. Precisamente este que haces 30 con la cuadrilla ¿vas a dejar de salir?. Mira que si te convenzo desde el blog. ¿Te lo has pensado bien? Total un año más que te va a suponer a tí, que fisicamente todavía te mantienes en forma. ¿No será una cabezoná tuya?. A lo mejor es que te sientes mayor, ahora que eras el mayor de todos bajo el paso de Cristo. No hombre, no es para tanto. Total los hay que parecen mayores que tú y míralos ahí los tíos. Venga no te pierdas este año, y te ponemos a soplar las velas. Si te empeñas le pedimos al Cordones que te dedique la cuesta. Ya se que a tí no te gusta ser el centro de atención, pero después de 30 años, que por una vez lo seas... Pues que quieres que te diga, no veo razones para que no salgas este año. Tu dirás lo que quieras, cuando me veas me dirás que pa que escribo esto en el blog, pero yo que tú sacaba el costal otra vez y lo iba lavando y planchando para volver a sentir lo que durante 29 años te ha atado a la cuadrilla y a la Hermandad. Precisamente a tí, un tío que pareces más frío que un tempano de hielo, que no te dejas arrastrar por el sentimentalismo barato, te llevas una pila de años luchando con tu conciencia y hasta con tus creencias, llevando a Dios, y ahora que ibas a cumplir 30 años junto con tu cuadrilla, lo dejas. No hay quien te entienda Luis.

14 comentarios:

  1. Luis como sabias que este año te iba a tocar pagar los "bocadillos" por eseo te vas, no te preocupes entre todos te ayudamos a prepararlos, animo Luis te espera el penultimo, nunca se dice el¨Último¨.

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo, que mas le hubiera dado un año mas,y no dejarnos en un año tan importante para la cuadrilla,y lo peor es que quiere verlo desde fuera,y es que todo lo malo se pega, ya me lo veo en el Arti con todos los jubilados haciendo pucheritos, lo que tiene es que dejarse de tonterias y estar con sus amigos y si es por no pagar la convia, yo le pongo los dineros.
    Por mi no queda he hecho todo lo que he podido

    Siemprefavores.

    ResponderEliminar
  3. Hombre es que no es lógico esto. Que salga este año y luego Dios dirá. El año del 30 aniversario, todo el mundo ilusionado y ya lo estoy viendo el viernes con su chaqueta, sin corbata claro, y la medalla, así como diciendo:"yo os quiero mucho pero el paso llevarlo vosotros con la... espalda". Jeje, vamos Luis, échate palante coj.....

    ResponderEliminar
  4. Desde luego Luis yo tampoco te entiendo,30 años son 30 años,entiendo que estes deseando y que quieras ser el primero en estrenar los habitos nuevos de la hermandad,pero esperate un año mas.Un saludo greñuoooo.
    El prioste.

    ResponderEliminar
  5. Luis te espero el Viernes Santo debajo del Señor De Granada. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Luís no vallas ha perecerle a uno que yo conozco que todos los años se retiraba...
    quedate este que me pareces un referente de discrecion y humildad debajo de ese paso

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que por los amigos tenias que hacer el ultimo efuerzo, creo que te lo estan dejando claro, piensatelo,pero que si no cambias de idea ya sabes donde estan tu amigos, ¡ah¡ vaya ha que se te vaya la cabeza y digas que te hemos echado.

    Siemprefavores

    ResponderEliminar
  8. Luis, creo que te tenias que pensar esto.
    Se que llevas unos años pensando esta retirada. Ya que has decidido retirarte, hazlo a lo grande con 30 años.
    La cuadrilla cumple este año 30 años y tú con ella tambien puedes hacerlo. Otros celebramos los 30 años de la cuadrilla pero aún nos falta algo para cumplirlos nosotros.
    Este año es muy importante para todos por muchas causas y creo que harías un bien a tu cuadrilla esperandote este año solo. Luego ya te hecharemos.

    Fdo. LOPEZ.

    ResponderEliminar
  9. Luis no te hagas más de rogar, seguro que habrás leido el blog hoy 20 veces, y que casualidad que hoy es de los días que no entras a decir nada. Vamos Luis, por esa cuadrilla y esos amigos que siempre te hemos querido y respetado.

    ResponderEliminar
  10. Dejarlo si no quiere salir, sus motivos tendrá, esta ya muy mayor el hombre, no puede ni escribir nada, como el siempre pasa desapercibido se cree por eso que no le tenemos cariño son muchos años y lo que te dice tu campae, te vas al Arti y allí lloriqueas, estamos esperando tu contestación.

    ResponderEliminar
  11. Esto me recuerda a los tiempos en los que en los ensayos se tomaban incluso los minutos y habia "sancadillas" para que la gente no fuese a los ensayos y así ganar el premio (esto que digo tiene una historia muy graciosa).
    No animeis a Luis a irse. Luis lo que quieren es que te vayas para que, de esta manera, no les quites el sitio en la trabajadera este Viernes Santo, que es muy importante.
    Sois muy pocos los que cumplireis 30 años debajo del paso.

    Fdo. LOPEZ.

    ResponderEliminar
  12. Ole los costaleros hermanos,ole los costales blancos por encima de los ojos,ole los costaleros que saben respetar al capataz,y ole la madre que os pariò a todos.Posdata:Mi sitio ahora està al lado de mis amigos pero con un hàbito y detràs de mi Cristo

    ResponderEliminar
  13. !Bien Luis Bien!
    P.D:Luis te diria de dejarte algun trabajito el viernes santo,pero no, que el ultimo que dejo un trabajo salio escardado.
    El prioste.

    ResponderEliminar
  14. ¿Ya te ha buscado sitio tu amigo Cuco?
    Nos has dejado helados, vaya tela. ¿No dejas abierta ni una mínima esperanza?

    ResponderEliminar