Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

jueves, 1 de octubre de 2009

SIEMPRE CON Y POR LA HERMANDAD




Corría el año creo que 88. No eran años fáciles para la hermandad, pero siempre había un grupo de jóvenes que con pocos medios y mucha ilusión dedicaban su tiempo a nuestra hermandad.


En la foto de izquierda a derecha: Gonzalo Ortega, Francisco Lopez, Manolo Reina, Basilio Santiago, Pepe Carvajal, Alberto Rodríguez, Paco Ferrer, Manolo Cortacero, Manuel Aguilar, Francisco Buendía, Miguel Aguilar.

4 comentarios:

  1. Dios mio que foto.
    Estos son los ratos de los que hay que guardar recuerdos. Con muy poco, económicamente hablando, pero con muchas ganas de trabajar, salían las cosas adelante.
    Ahora las cosas son más fáciles. En las hermandades hay muchas personas dispuestas a trabajar. Antes estábamos "cuatro tontos", que era como nos decian por entonces.

    Fdo. LOPEZ.

    ResponderEliminar
  2. Esta foto concretamente es de 1987 antes del traslado que se hacía desde el Convento de Santa Catalina a San Cecilio, pues las imágente residían todo el año el convento dominico de la Cuesta del Realejo.
    El 88 fue mucho más triste y doloroso

    ResponderEliminar
  3. No se si esa foto será del 87 ó 88 en el 88 también se hizo el Via Crucis, quizas alguien mas nos pueda sacar de dudas.

    Fdo. Gonzalo

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo, ahora no puedo darte la fecha exacta, pero muy pronto nos sacará de dudas tu hermano Alberto.
    En el libro que está creando, habrá una foto previa a la foto que estamos comentando. En esta foto que te comento, estamos trasladando una cruz, que si te acuerdas, es la que se colocaba en el lugar donde estaba el Cristo de los Favores cuando lo bajabamos del altar. En esta foto está la fecha exacta.
    Un saludo.

    Fdo. LOPEZ.

    ResponderEliminar