Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

miércoles, 21 de octubre de 2009

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON


Hace unos días, buscaba en el videoclub alguna película con la cual alternar con unas palomitas, y en una de las estanterías, me encontré con la que encabeza este articulo, “EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON”. Y vosotros diréis, que tiene que ver esto con la cuadrilla, o es que a Bas se la ido la pinza. Pues yo le encofre un parecido, y apuesto en ello mi colección de estampas, de la liga del 73/74 de jugadores de fútbol.


La trama de la peli va de un tío que va decreciendo, y con ello perdieron los conocimientos que ha ido adquiriendo durante su vida.

Cuantas personas han pasado por la cuadrilla, o por la hermandad dándose puñetazos en el pecho, o peleándose con quien dijera ojos negros tienes, por nuestra cuadrilla o por nuestra hermandad. Seguro que a todos os llega el flash de alguno o que otro nombre.

A mi la verdad ni fú ni fá, pero bueno acepto que siempre dejan algo que aprender. Y yo digo, pudiere ser que estas personas le hayan pasado algo parecido a lo que le ocurre al protagonista de la peli. Por eso os pido que a partir de ahora, en vez de llamarlos Pintureros o vuelcapasos, los llamemos Benjamin Button y así de esa manera apenas se les ofende.

Un saludito.

Bas.

2 comentarios:

  1. Por cierto, quien es el de la foto?.

    Fdo. LOPEZ.

    ResponderEliminar
  2. Coño, el auténtico Benjamin Button, no lo ves, sin camiseta y fajado el tío, eso sí con un gesto de humildad fuera de dudas.

    ResponderEliminar