Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

viernes, 25 de septiembre de 2009

ACTOS DEL 30 ANIVERSARIO


Foto de Enrique Muñoz Lozano
En la última sesión de la Junta de Gobierno se trató el programa de actos a realizar con motivo del 30 Aniversario de la Fundación de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros. El mismo contará con dos Tertulias a celebrar en el mes de Noviembre, la realización de una publicación extraordinaria de la cual ya tenéis todos constancia y la organización de una exposición que recoja en fotografías y diversos enseres, esta historia de tres décadas. Así mismo se estudió concretar una fecha de presentación de la publicación que casi con toda seguridad será en el mes de Diciembre, tras la cual se tiene en mente celebrar una Cena de Hermandad que acoja  a todos aquellos que pertenecen y pertenecieron a la Cuadrilla en una jornada que sirva de convivencia como broche de oro a los actos de este Aniversario.
También se está a la espera de la aprobación definitiva del logotipo que sirva de sello publicitario a este acontecmiento. Hay que tener en cuenta además, que estos actos están ya casi concretados y que las fechas y horarios definitivos se darán a conocer más adelante cuando la Junta y el Capataz lo estimen oportuno. Pero es intención de la Junta de Gobierno introducir más actividades de forma que se podría casi con toda seguridad ampliar el calendario.
Mantenerse atentos para conocer y dar a conocer si fuera preciso todos estos acontecimientos que recordarán esta efeméride. Sería muy importante que llenáramos con nuestra presencia cada una de las citas, pues sólo de esta manera tendrían sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario