Hace unos días, buscaba en el videoclub alguna película con la cual alternar con unas palomitas, y en una de las estanterías, me encontré con la que encabeza este articulo, “EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON”. Y vosotros diréis, que tiene que ver esto con la cuadrilla, o es que a Bas se la ido la pinza. Pues yo le encofre un parecido, y apuesto en ello mi colección de estampas, de la liga del 73/74 de jugadores de fútbol.
La trama de la peli va de un tío que va decreciendo, y con ello perdieron los conocimientos que ha ido adquiriendo durante su vida.
Cuantas personas han pasado por la cuadrilla, o por la hermandad dándose puñetazos en el pecho, o peleándose con quien dijera ojos negros tienes, por nuestra cuadrilla o por nuestra hermandad. Seguro que a todos os llega el flash de alguno o que otro nombre.
A mi la verdad ni fú ni fá, pero bueno acepto que siempre dejan algo que aprender. Y yo digo, pudiere ser que estas personas le hayan pasado algo parecido a lo que le ocurre al protagonista de la peli. Por eso os pido que a partir de ahora, en vez de llamarlos Pintureros o vuelcapasos, los llamemos Benjamin Button y así de esa manera apenas se les ofende.
Un saludito.
Bas.
Por cierto, quien es el de la foto?.
ResponderEliminarFdo. LOPEZ.
Coño, el auténtico Benjamin Button, no lo ves, sin camiseta y fajado el tío, eso sí con un gesto de humildad fuera de dudas.
ResponderEliminar