Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

miércoles, 2 de diciembre de 2009

LAS COSAS DE LA CUADRILLA (4)


Agustín Barrales, Luis Carrasco y Juande López ´(Foto: Agustín Barrales)

CUADRILLA CICLISTA
De entre la cantidad de aficiones que la gente de esta cuadrilla ha compartido, es sin lugar a dudas el amor por el deporte del pedal una de las más destacadas. Esta cuadrilla siempre fue de altura, no solo en su manera de andar o en su idiosincrasia propia. Esta foto demuestra que podemos llegar muy alto, tanto como nosotros nos propongamos. En la misma está Agustin, Juande y Luis, era julio del 96 y la imagen está tomada en los Lavaderos de la Reina, a 2.800 m de altitud. En esta excursión aunque os parezca mentira también estaban el "Cuco" y el "Collejo", esto demuestra que con fuerza de voluntad podemos conseguir cotas que no podemos ni imaginar. En todos estos años además del futbol, esta cuadrilla destacó de entre sus aficiones la de la bicicleta, este fue uno de los deportes que unió a un grupo de amigos salidos debajo de las trabajaderas.

Fdo. Agustín Barrales

6 comentarios:

  1. Tambièn a los Lavaderos subiò Paco Beltràn,Juan Ignacio y su hermano Paco.Todos los años organizàbamos la bajada a Orgiva desde el Veleta,esa bajada la han hecho desde el prioste,Basilio ,Juani ,los hermanos Lopez,Puga,collejo,Agustìn,beltràn,Cordones grande,Quintas,Cuco y seguro que muchos màs que no me acuerdo al final acabamos en el Collejo bebiendo y comiendo hasta la noche

    ResponderEliminar
  2. Noto la envidia que me teneis,por no publicar la foto donde salgo,por que eso si es un cuerpo de ciclista no el vuestro.D.M.

    ResponderEliminar
  3. Luis siempre te comparé con Perico Delgado, pero no sabia que tb tenias dos amigos ganadores de la vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Juande he ampliado la foto y se te nota algo en la parte de delante del culod,supongo que no es lo que me imagino
    El prioste.

    ResponderEliminar
  5. Mi hermano siempre es así. Lo que lleva es el bocadillo de mortadela. Mira que le tengo dicho que lleve una riñonera para llevar la comida.

    Fdo. LOPEZ.

    ResponderEliminar
  6. Volviendo a lo serio, la verdad es que se han hechado muy buenos momentos en la alto de las bicicletas.
    Algunas anecdotas que me acuerdo. Los berrinches que cogia Luis Carrasco cuando alguno aparecia con calcetines que llegaban hasta las rodillas. Yo me acuerdo que mi hermano me lo decia y yo, para meter más salsa al asunto, me colocaba los que tenia para jugar al futbol. Era para ver la cara de Luis al verme.
    Otra fué el dia que nos perdimos por la zona del Trevenque y Cuco, que estrenaba bici nueva, la tiraba por todos los terraplenes. Me acuerdo que gritaba que no sabia para que habia comprado una bici nueva, si estabamos haciendo todo el recorrido a pie.

    Fdo. LOPEZ.

    ResponderEliminar