Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

martes, 8 de diciembre de 2009

Nosotros si hemos estado

De izquierda a derecha (Jorge Berrio, Franquillo, Alberto Ortega, Cuco, Paco Cordones, Ángel Rodriguez, el Tio del Bigote, Servidor, Alberto Rodriguez hijo, Alberto Rodriguez padre, Miguel Aguilar, Francis Guillén, Juande hijo, Juande padre, Luis Carrasco, Manuel Aguilar, Enrique, Juani, Norberto, Juan Carlos, D. Mario, Ramón Heras)


Era un 8 de diciembre de 2009, y aunque realmente fue ayer, volvemos a decir “tú no estabas”. Gran día el de la Inmaculada, con grandes amigos, la foto lo demuestra, un gran arroz, que no me veas cómo estaba el arroz………. y no podía faltar el rato de tertulia, y que gran tertulia………. Día de besamanos a nuestra Amantísima Titular, que por cierto, estaba radiante, como siempre.

Entre risas, villancicos, y alguna que otra sevillana se pasaba, el día en Hermandad, entre amigos y compañeros de trabajadera. También estuvo presente la parte femenina.............. eso vendrá en una segunda parte del dia en que "nosotros si hemos estado"

6 comentarios:

  1. Sin duda han sido unos dias magnificos los que hemos vivido,ni que decir tiene que nuestra Santisima Virgen estaba RADIANTE,hemos pasado unos dias estupendos en nuestra casa de hermandad,pero yo no me voy a conformar con eso y quiero hacer un poco de autogritica:me da mucha pena no ver a algunas personas en nuestros cultos,siempre hemos soñado con tener un parroco como el que tenemos ahora,y ahora que lo tenemos muchos no vienen.Siempre hemos tenido el anelo de tener un lugar donde juntarnos con nuestras familias y poder tener un dia de hermandad ,y ahora que lo tenemos tambien echamos de menos a muchos hermanos.Señores la hermandad la hacemos grande entre todos espero que para la proxima no te tenga que decir "TU NO ESTABAS".
    El prioste.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que vienen tiempos donde hay que pensar en ofrecer un nuevo cocepto de Hermandad, que fomente la participación de los hermanos.
    Como tú dices, ahora tenemos una serie de incentivos que no hemos tenido desde hacía años. Algunos de ellos, como es el caso de D. Mario, hay que remontarse muchas décadas para encontrar un cura que nos ofreciera lo que este nos está ofreciendo, que no es nada más y nada menos que comprensión y cariño.
    Bueno pues lo importante, pienso que es: no pararse a lamentarse, sino seguir para adelante aportando las ideas e iniciativas, para ese nuevo y moderno concepto de Hermandad que haga que la gente se estimule en la participación de la inmensa y rica vida que Hermandades como la nuestra les pueden ofrecer.

    ResponderEliminar
  3. para un dia que me voy antes de hora se hace una foto de grupo, buen que quede constancia yo "tambien estabä"

    ResponderEliminar
  4. yo no estaba en la foto ni pienso estar pero si estoy para ellos dos

    ResponderEliminar
  5. Quien son esos dos para los que estás??

    ResponderEliminar
  6. Además en esa foto ya no puedes estar estarás en otra. Pero vamos por la forma de escribir tu mensaje ni estarás ni se te esperará.

    ResponderEliminar